| Mision minato [secreta] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kisame_san Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : detras de ti Empleo /Ocio : asesino/matar CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 9:22 am | |
| *minato sale de la aldea, va corriendo*
-cielos, ke mision mas konfusa
....
(15 inutos despues)
*va llegando a konoha*
un guardia le dice:
-oye.... adonde vas?
... | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 9:29 am | |
| -vengo a...- *es un clon que se queda distrayendo al guardia* *en tanto yo entro sigilosamente por atras del guardia*
*me acerco despacio y sin levantar sospecha a donde indica mi mision* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : detras de ti Empleo /Ocio : asesino/matar CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 10:24 pm | |
| -oye tu!!!
*disen 3 guardias detras de el*
*son uchihas*
... | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 10:32 pm | |
| -vengo a recojer un encargo que me dio el kazekage- *les muestra un permiso del kazekage para poder entrar a la aldea* | |
|
| |
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 10:43 pm | |
| -el kasekage, eh?
*se miran entre si*
-lo siento pero tendras ke venir kon nosotros
*lo van a tomar*
.... | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 10:54 pm | |
| *lo que ellos no saben es que era un clon igual que algunos yo por toda la aldea* *todos los clones buscan aquello que mi mision me requisita* | |
|
| |
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 11:02 pm | |
| *uno de los guardias golpeo un klon*
*pufff... desaparesio*
-lo sabia
*ensendieron la alarma*
--atension!!!! ahi un espia!!
-- es de la aldea de la arena!!!
--atrapenlo!!! | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 11:11 pm | |
| *me escondo en una parte de la aldea donde nadie me encuentre* *y muy sutilmete uso mi byakuganpar ver a los ninja que se acerqueny para encontrar mi objetivo* | |
|
| |
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 11:13 pm | |
| *15 ninjas jounin van asia la ofisina del hokage*
- ke klase de tonto vendria de espia ala aldea tenemos todo kuvierto
... | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 11:22 pm | |
| -bushin no jutsu- 45 colnes
-jutsu de transformacion-
cada clon parece un ninja diferente *los de konoha creeen que les han planeado un ataque sorpresa*
*mientras los ninjas de la hoja pelean con mis clones yo me escabullo a donde esta mi ovjetibo y tomo el objeto que vine a buscar si que nadia se de cuenta*
*antes de escapar de la aldea* -bushin no jutsu- 45 clones mas -jutsu de transformacion- *se transforman en otros ninjas mas* *todos distintos*
*arpobecho el disturbio para uhir a toda velocidad cargando cchakra en mis pies* | |
|
| |
| Tema: Re: Mision minato [secreta] Dom Feb 22, 2009 11:47 pm | |
| *llega a la aldea*
*le da el manga al kasekage*
-grasias, minato san....ojala no allas esho muchos problemas
mission complette | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision minato [secreta] | |
| |
|
| |