Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodri03
Gennin
Gennin
rodri03


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
CH :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue117 / 999117 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue7 / 9997 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue9 / 9999 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue


Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Empty
MensajeTema: Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)   Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:48 pm

Estoy en el bosque que esta tranquilo y empiezo a **concentrar mi chakra** como no puedo concentrarme bien decido **moverme** a otro lado como arriba de un arbol pero no puedo asi que **concentro mi chakra** en mis pies y empiezo a subir al arbol y alli arriba empiezo a **concentrar mi chakra y ha aumentarlo**


Última edición por rodri03 el Jue Mar 26, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonrol.foroactivo.com
Tomm
Gennin
Gennin
Tomm


Masculino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 29
Localización Localización : Argentina
Humor Humor : Ninguno.
CH :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue0 / 1500 / 150Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue16 / 99916 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue7 / 9997 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue


Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)   Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:12 pm

por favor acciones ponlas entre **
Volver arriba Ir abajo
http://animangafanaticos.net
madara
Chuunin
Chuunin
madara


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
CH :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue117 / 999117 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue107 / 999107 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue107 / 999107 / 999Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Right_bar_bleue


Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)   Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:55 pm

bien para la otra has tu entrenamiento mas lago +7 chakra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)   Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de chakra(Shino Uchiha)
» entrenamiento para chakra
» mi entrenamiento de chakra(kakashi castillo)
» Entrenamiento(Shino Uchiha)porfa
» Quiero elemento(Shino Uchiha)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Chakra-
Cambiar a: