Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Kiero ser de este clan!!!!! 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Kiero ser de este clan!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
•~Itachi-Uchiha~•
Mizukage
Mizukage
•~Itachi-Uchiha~•


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización Localización : En El Bosque De La Muerte
CH :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue500 / 999500 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

PV :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Misiones :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue


Kiero ser de este clan!!!!! Empty
MensajeTema: Kiero ser de este clan!!!!!   Kiero ser de este clan!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:43 pm

Va Kaminando Por la Ciudad*

silva*

estoi aburrido -

ojala ubiera algo ke acer -

Aparece Mi Madre*

Madre ke aces aka?-

Aparece Orochimaru y le pone una kunai en el kuello*

Sueltala Orochimaru -

arg
le lanza una kunai a orochimaru*

Orochimaru la agarra*

me la lanza*

la eskivo*

arg!!!...sueltala!

Sharingan!!!*(un aspa)

lo golpea*

lo agarra del kuello*

lo lanza*


agarro a mi madre y desaparesco kon ella*

En la casa*

Madre te iso daño? -

Madre: No -

wiiii

Mejor sera ke descanses -

Sale de la casa*

wiii tengo mi sharingan
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

PV :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Misiones :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue


Kiero ser de este clan!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kiero ser de este clan!!!!!   Kiero ser de este clan!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:43 pm

Historia no aceptada, has una mas original y realista, ya q eres un genin orochimaru te mataria facilmente y no le podrias dar un simple rasguño con el sharingan una etapa
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
•~Itachi-Uchiha~•
Mizukage
Mizukage
•~Itachi-Uchiha~•


Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización Localización : En El Bosque De La Muerte
CH :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue500 / 999500 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

PV :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Misiones :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue


Kiero ser de este clan!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kiero ser de este clan!!!!!   Kiero ser de este clan!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:49 pm

Va Kaminando Por la Ciudad*

silva*

estoi aburrido -

ojala ubiera algo ke acer -

Aparece Mi Madre*

Madre ke aces aka?-

Aparece Orochimaru y le pone una kunai en el kuello*

Sueltala Orochimaru -

arg
le lanza una kunai a orochimaru*

Orochimaru la agarra*

me la lanza*

la eskivo*

arg!!!...sueltala!

Sharingan!!!*(un aspa)

lo golpea*

lo agarra del kuello*

lo lanza*


agarro a mi madre y desaparesco kon ella*

En la casa*

Madre te iso daño? -

Madre: No -

wiiii

Mejor sera ke descanses -

Sale de la casa*

wiii tengo mi sharingan
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

PV :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Taijutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Genjutsu :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue

Misiones :
Kiero ser de este clan!!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Kiero ser de este clan!!!!! Right_bar_bleue


Kiero ser de este clan!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kiero ser de este clan!!!!!   Kiero ser de este clan!!!!! I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:00 pm

HAS OTRA HISTORIA!!!!!!!! ENTIENDE! ALGO MAS REALISTA!! NADA QUE VER CON OROCHIMARU PORQUE NO LE GANARIAS!!! SOLO DINOS COMO ES QUE DESCUBRISTE EL SHARINGAN ALGO MAS REALISTA!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
Contenido patrocinado





Kiero ser de este clan!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Kiero ser de este clan!!!!!   Kiero ser de este clan!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kiero ser de este clan!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me kiero unir al clan
» quiero ser de este clan
» Kiero una mision
» kiero unirme al klan....¬¬
» Sugerencias para hacer de este foro rolero el mejor xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: