-Bueno, en primer lugar decir que este foro es uno de los mejores en cuanto a organizacion y clasificación de los subforos etc... (Me gusta muxo)
Sin embargo habrían algunas cosillas que quizás se puedan mejorar y otras cosas que añadir que lo dejarían como el mejor entre los mejores.
-Lista de sugerencias:
<1> Añadir a el sistema de dinero un nuevo y mejor icono que ayude a darle mejor imagen y hacer que destaque entre las otras barras del "CH" y la "PV" etc... (Mejor que una barra que ponga la cantidad en número).
<2> Que hubiese una especie de contador de Kunais o surikens para que en los combates entre ninjas no sean ilimitados, y de esta foma hacerlo más realista. (Y en lugar de ponerlo como otra barra azul, ponerlo como un icono de una bolsita con un número)
<3> Que hubiese venta de alimentos.
*PD: En este momento no se me ocurre ninguna más, pero si me fijo en otra edito y la añado a la lista. (Por lo general está todo muy pero que muy bien)
*: Quizás organizarlo de la forma que lo he puesto sea dificil de hacer, pero eso ya lo pueden retocar como vean ustedes.