Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Tecnicas del clan 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Tecnicas del clan

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Tecnicas del clan Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Tecnicas del clan Right_bar_bleue

PV :
Tecnicas del clan Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Tecnicas del clan Right_bar_bleue

Taijutsu :
Tecnicas del clan Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Tecnicas del clan Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Tecnicas del clan Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Tecnicas del clan Right_bar_bleue

Genjutsu :
Tecnicas del clan Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Tecnicas del clan Right_bar_bleue

Misiones :
Tecnicas del clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tecnicas del clan Right_bar_bleue


Tecnicas del clan Empty
MensajeTema: Tecnicas del clan   Tecnicas del clan I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:49 am

Gennin:

Sharingan
(Tecnica del Sharingan, nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 5CK activarlo (+2CK por turno)
Efecto: +10pv al atacar con taijutsu o ninjutsu
Descripcion: Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en atakes directos, Ninjutsu y Taijutsu

Shishi Rendan
(Combo del León)
Tipo: Taijutsu
Gasta: 10ch
Efecto: 15pv daño.
Descripcion: Tecnica k tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muxas mas patadas al estomago y sus alrededores, tirandolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estomago

Katon GokaKyuu no jutsu
(Gran Bola de Fuego)
Tipo:ninjutsu
Gasta:15ch
Efecto:Quita 30 de pv si acierte de pleno en el objetivo y si no acierta del todo pero le da 15%de pv.


Chuunin:

Sharingan
(Tecnia del Sharingan, nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 10CK activarlo (+3CK por turno)
Efecto: +20pv de daño en tus jutsus puede sumar un punto en tu tirada de dados para disipar un genjutsu.
Descripcion: Aumenta el nivel de fuerza,resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente.

>>Magen, kyouten chiten
>>Ilusion demoniaca: cambio de espejo de cielo y tierra
tipo: genjutsu
gasta: 25ch
Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu
Descripcion: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente

Katon, Hosenka no Jutsu
Técnica del Fuego del Fénix
tipo: ninjutsu
gasta: 8ch por cada bola de fuego.
daño: 15pv cada bola de fuego, con el shuriken 20pv, se permite un máximo de cinco.
descripción: Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)


Jounnin:

Sharingan
(Tecnica del Sharingan, nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 15CK activarlo (+5CK por turno)
Efecto: +30PV daño en tus jutsus -30PV en los daños recibidos.
Descripcion: Este nivel de sharingan aumenta todavia mas tu fuerza y tu defensa en atakes directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podra salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las tecnicas de tu rango o menor (pero tendras k pagar la tecnica k as copiado, tambien se podra usar esa tecnica en ese mismo combate, solo se puede copiar una vez por combate).

>>Mirukoto Seirei
>>Visión demoniaca
Tipo:Genjutsu
Gasta:50ch
Daño:70pv
Efecto:si no sale de él,cada turno quitará 15pv y es requerido el sharingan nivel 3,otro sharingan de este nivel puede salir facilmente(no le afecta).
Descripción:Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicolojico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Tecnica fuerte).

Katon, Ryuka no Jutsu
Técnica del Fuego de Dragón
tipo: ninjutsu
gasta: 20ch
daño: 60pv
efecto: te permite enredar al rival con los hilos y usar este ataque en el mismo turno, los hilos desaparecen una vez usas el ataque.
descripción: En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca.
requiere un pack de hilos ninja.

Anbu:

Magnekyou sharingan
Sharingan Calidoscopio
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 30CK activarlo (+10CK por turno)
Efecto: +50 pv en cualquier ninjutsu o taijutsu, -50pv en los daños recibidos.
Descripcion: De momento solo dos uchihas lo saben...para conseguirlo hai que matar a tu mejor amigo...logicamente tendras que exiliarte si quieres conseguirlo. Este sharingan permite controlar al mayor de los nueve bijuus, el zorro de nueve colas, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.

Sanin o Kage

Tsukiyomi
Dios de la luna
Tipo: Genjutsu
Vale: 300 doLares
Gasta: 100ch (50 por turno, si es que se le quiere tener encerrado mas tiempo)
Daño: Mata al enemigo o lo deja con 1pv.
Descripcion: Este nivel del Sharingan envia directamente a otra dimension en el que lo tortura varios dias cuando en la realidad pasaron segundos. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La unica forma de poder resistirse a esta tecnica seria si el afectado esta tambien en posesion de un sharingan, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantanea.
Como usarlo: Para no caer en el genjutsu se deberán tirar unos dados cada turno de defensa, y sacar siempre una tirada igual a 2 o superior, si saca menos de dos, cae automaticamente en el genjutsu. El jutsu está siempre activado aunque solamente gasta chacra cuando el rival cae en éste, es necesario que el usuario esté mirando a los ojos de su adversario.


Tecnicas Especiales:

Amateratsu
Diosa del sol
Tipo: Dojutsu
Gasta: 100ch
Daño: 200pv
Descripcion: Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde durante siete dias (con sus noches). Esta va directamente al enemigo solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que falle (no necesita dados), a no ser que se use una tecnica defensiva especial.

Susanoo
vale: solo lo podran usar personas que hayan sido enseñadas por alguien que las use.
Tipo: invocación
Gasta: 300ch
Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él, puede además usar la espada de Totsuka, una legendaria arma no corpórea que sella en un genjutsu eterno a todo aquel al que alcanza.

Coraza de fuego
Gasta: 20ch por turno
Daño: 30pv a cualquiera que le toque.
Descripción: Una capa de fuego rodea a Susanoo que causa daños a cualquiera que este toque o le toque. Esta habilidad se activa automáticamente al invocarle y no se puede deshacer.

Espada Totsuka
Gasta: 0ch
Daño: Provoca un genjutsu eterno.
Descripción: ésta legendaria espada posee la propiedad de sellar todo lo que su portador toque con ella, el efecto es un genjutsu que dura para la eternidad. Es una espada incorpórea, no es material, está echa de fuego y se desfigura a merced del usuario que la use.

Defensa absoluta
gasta: 80ch al activarlo, 10ch por turno.
Efecto: protege de cualquier ataque mediante un escudo protector que envuelve al usuario y a susano'o.

Puñetazo
Gasta: 0ch
Daño: 60pv
Descripción: golpea a su enemigo con los puños.


Stats de Susanoo
Todos los atributos son iguales a los del invocador excepto los siguientes:
Pv: 400
Ch: 400
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Tecnicas del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del clan
» Tecnicas del Clan
» Tecnicas del clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: