Descripción: Un clan que usa el sonido como arma, a través de una flauta traversa, y usando el aire para guiarlo mejor. Aprovecha el sonido para combatir lo cual hace que sus ataques sonidos sean in esquivables, inbloqueables y atraviesen las defensas especiales.
Golpe de flauta
Nivel: Geninn
Tipo: Taijutsu. requiere flauta
Daño: -20 pv
Descripción: El ninja carga chakra en su flauta aumentando el daño de sus golpes en -20 pv
Dream Sound Chain
Nivel: Geninn
Tipo: Genjutsu. Requiere flauta
Daño: Geninn y chuninn -40 pv por turno; Jouninn y Anbu -100 pv por turno
Efecto: En geninn y chuninn los movimientos del oponente son altamente restringidos y recibe un gran dolor. En Jouninn y anbu, Si llega al sexto turno manteniendo la melodía le oponente se desmaya. Debe tocar la flauta constantemente. Solo afecta a un rival a la vez. Los doujutsus no detectan este jutsu
Descripción: La melodía del ninja afecta la mente del rival mientras este toque el instrumento. En geninn y Chuninn, el ninja siente como poderosos cables lo sujetan inhibiendo sus movimientos. Jouninn y Anbu luego de dos asaltos de intenso dolor el rival comienza a sentir como su carne se desgarra de sus huesos provocando la pérdida del conocimiento del mismo.
Oto Damatta
Silbido silencioso
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Silbar
Daño:18 y marea un rato
Descripción: Se concentra chakra en la boca y se silba, cuando se silba sale un sonido casi inaudible y este silbido llega al oído del oponente causándole un dolor muy agudo en el oído, ya que el chakra que va con el sonido se suelta una ves llegado a este produciendo un daño en el tímpano y mareando. Esta técnica también es muy útil contra animales.
Sonido de Clones Musicales
Nivel: Geninn
Tipo: Genjutsu
Daño: 0
Efecto: Crea clones que cuando son destruidos automáticamente aparecen dos para tomar su lugar sin gasto de chakra.
Descripción: El ninja crea clones que al ser destruidos emiten un sonido muy agudo que aturde la mente del rival haciéndole ver dos nuevos clones. Puede usarse el sonido para distraer
Doki
Nivel: chuninn
Tipo: Convocación.
daño: la mitad que el ninja
efecto: Tres poderosas invocaciones aparecen para convatir. Son guiadas por el sonido del instrumento del ninja. Pueden realizar poderosos ataques combinados y liberar técnicas. Sus stats y daño son la mitad de los del ninja que los convoca
Descripción: son tres demonios invocados por el ninja. Sus ojos, bocas y orejas están tapados, a pesar de lo cual pueden oír perfectamente, y de hecho se mueven según la melodía que toca su invocador. Los tres son muy rápidos y fuertes a pesar de su aspecto y tamaño. Además, al abrir sus bocas (normalmente selladas), liberan unas criaturas similares a fantasmas de aspecto de serpiente que están hechos de energía espiritual por completo.
Manipulación de guerreros
Tipo: Ninjutsu
Nivel: Chuninn. Requiere Flauta
Efecto: El ninja puede controlar las convocaciones del doki
Descripción: El ninja controla a los demonios con la música de su flauta
Convocación de serpientes 1
Tipo: Ninjutu
Nivel: Chuninn. Requiere Doki. Requiere Manipulación de guerreros
Efecto: El rival pierde -20 pv por turno, por cada serpiente
Descripción: Una serpiente surge de la boca de cada una de las convocaciones, estas están echas de chakra y se desplazan a gran velocidad lo cual las hace difíciles de esquivar
Furia demoníaca 1
Tipo: Taijutsu
Nivel: Chuninn. Requiere Doki. Requiere Manipulación de guerreros
Daño: -50 pv por cada demonio
Efecto: El ninja recibe un poderoso ataque combinado de las convocaciones
Descripción: Las convocaciones avanzan a gran velocidad y se separan dando un golpe cada una desde un ángulo diferente en un poderoso y rápido combo
Sonido paralizante
Tipo: Genjutsu
Nivel: Chuninn. Requiere Flauta
Efecto: El rival queda paralizado por 1 turno
Descripción: Una fuerte melodía aturde los oídos del rival inmovilizándolo por un turno
Reppuu Senritsu
Melodía encantadora
Tipo: Ninjutsu
nivel: chunnin. requiere flauta
Requiere:Tocar la flauta y una nota específica
Efecto: Controla una extremidad durante un turno.
Descripción: El ejecutor de la técnica puede ejercer cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas; cada extremidad representa un par de notas (DO:RE) brazo derecho, (MI:FA) brazo izquierdo, (SOL:LA) pierna derecha y (SI:DO) pierna izquierda. Durante un momento podrá evitar que esa extremidad haga un movimiento específico o hacer que se golpee solo, pero dura un turno, en este rango no puede dañarse puntos vitales, a partir de jounnin si se puede.
Joku Shikkei
Pesadilla melódica
Tipo: Genjutsu
nivel: chunnin
Requiere:Tocar la flauta
Daño: 40
Descripción: El ninja toca una canción como de cuna, pero cuando cae dormido la melodía se transforma en algo tétrico y empieza a ver el oponente sus peores pesadillas hechas realidad.
Melodía sanadora
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Concentrarse y tocar una breve melodía
nivel: chunnin
Daño:ninguno
Efecto: Se recupera vida y ck
Descripción: El ninja tocará una breve melodía que al cabo de 2 turnos sanará vida y chakra
Convocación de serpientes 2
Tipo: Ninjutsu. Requiere Doki. Requiere Flauta
Nivel: Jouninn
Daño: 0.
Efecto: Por cada 10 serpientes que el oponente reciba el ninja inutilizara uno de los miembros del oponente hasta el final del combate
Descripción: Unas serpientes de chakra surgen de la boca de los demonios y se acumulan en un miembro del rival llegando a bloquear las terminales nerviosas que guian el miembro
Shitagau oto no mamoru
Cúpula sonora de protección
Tipo: Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta
nivel: jounnin
Defiende: 100% primera ves 40% el resto
Daño:si la tocan 100 pv,s
Descripción: Al hacer la técnica una cúpula de sonido te rodea cargada de Chakra capaz de dañar a todo aquel que la toque. La cúpula es de un diámetro de 5m. La cúpula te protege de cualquier técnica ninjutsu o taijutsu . Al tocar la cúpula salen grandes vibraciones capaz de dañara el tímpano para alejar a los enemigos cercanos.
Furia demoníaca 2
Tipo: Taijutsu. Requiere doki, Requiere Manipulación de guerreros
Nivel: Jouninn.
daño: -100 daño por cada demonio
Efecto: Las convocaciones realizan un combo aun mas efectivo dando al rival cada uno dos golpes
Descripción: Las convocaciones avanzan a gran velocidad y se separan dando un golpe cada una desde un ángulo diferente en un poderoso y rápido combo. El ultimo de los demonios con su golpe arroja al rival al aire en donde es nuevamente rematado por las tres convocaciones
Melodía de dolor
Tipo: Genjutsu. Requiere Flauta
Nivel: Jouninn.
Daño: 0
Efecto: El ninja cae en un genjutsu que lo deja aturdido durante dos asaltos. Si el oponente es dos niveles menor que el ninja cae inconsciente automáticamente
Clones musicales
Tipo: Ninjutsu
Nivel: Jouninn
daño: cada clon -20 pv por golpe
Efecto: EL ninja crea clones que al ser destruidos provocan un fuerte sonido agudo que aturde al rival durante un turno y le provocan -40 pv
Potenciación demoníaca
Tipo: Ninjutsu: Requiere doki. Requiere Flauta
Nivel: sannin
Daño: lo mismo que el ninja
Efecto: El ninja aumenta el poder de los demonios haciendo que estos tengan los mismos stats que él
Descripción: Los demonios aumentan su poder haciéndose tan fuertes y rápidos como el ninja.
Furia demoníaca 3
Tipo: Taijutsu. Requiere doki, Requiere potenciación demoníaca. Requiere flauta. Inbloqueable
Nivel: sannin
daño: -250 daño por cada demonio
Efecto: Las convocaciones realizan un combo aun mas efectivo atacando al rival sin piedad
Descripción: Las convocaciones avanzan a gran velocidad y atacan sin piedad al enemigo
Fusión Doki
Tipo: Convocación. Requiere Doki. Requiere Manipulación de guerreros
Nivel: sannin
Daño: -700 pv por golpe. Son fáciles de esquivar. Tiene 5000 chakra y 5000 pv. Puede usar jutsus básicos de ninja hasta un nivel menos que el controlador. Pueden ser separados en cualquier momento
Efecto: El ninja une sus demonios en uno solo
Descripción: El Ninja Fusiona los tres demonios en un solo demonio de gran poder, pero mucho mas lento en su ataque que los demonios individuales
Invocación de serpiente Avanzada
Tipo: Convocación. Requiere Fusión Doki. Requiere Flauta
Daño: -100 si ataca al rival directamente. -200 pv por turnos si esta se enrolla en él para sujetarlo (solo una a la vez). Si lo muerden -50 pv por turno
efecto: Convoca una serpiente con 300 pv. Cuyos ataques son muy rápidos y difíciles de esquivar
Descripción: De la boca del demonio surgen serpientes de chakra que atacaran al rival
Música de Coraje
Tipo: Ninjutsu. Requiere Flauta
Nivel: sannin
Daño: 0
Efecto: el ninja no puede escapar. Puede usarse también en compañeros.
Descripción: El ninja toca una melodía que provoca que el rival desee solo pelear sin importar que la derrota sea segura
Sonido de olvido
Tipo: Ataque especial de arma. Requiere Flauta
Nivel: sannin
Efecto: El oponente deja de hacer lo que estaba haciendo para cubrir sus oídos o cae aturdido por 5 asaltos. Corta todos los efectos que requieran concentración.
Descripción: El ninja toca un sonido tan agudo que afecta seriamente al rival
Oto katai
Sonido sólido
Tipo: Ninjutsu
Vale: Gratis
nivel: sannin
Daño: 180
Descripción: El ninja hace una melodía de tres compases de los que aparecen tres espadas de sonido sólido que se mueven a la velocidad del sonido y golpean al rival fuertemente.
Hado keiji
Ondas Destructivas
Tipo: Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
nivel: sannin
Daño:550 pv
Descripción: El ejecutor toca una serie de notas agudas dispersando varias ondas cortantes de 100m de alcance en linea recta y son visibles debido a la distorsión, destrozando todo a su paso.
Shihai zutto
Control del tiempo
Tipo: Genjutsu
Requiere: Tocar la flauta
nivel: sannin
Daño: Contraataque o defensa segura (UNA VEZ POR COMBATE)
Descripción: Pocos ninjas han logrado dominar esta técnica que con su melodía consigue desgarrar el tejido mismo del espacio-tiempo durante breves instantes parandolo unos segundos, lo justo para esquivar o defenderte de un ataque.
Mil agujas de dolor
Tipo:Ninjutsu
Requiere:Tocar la flauta
nivel: sannin
Daño:80% de la vida total y 400pv,s tuyos
Descripción: Una melodía horrorosa se empieza a tocar, el sonido al llegar al enemigo traspasa su piel haciendo que el agua que dentro del cuerpo sea mejor conductor del sonido. Este sonido mezclado con chakra empieza a dañar por donde halla agua. Ya que el cuerpo está constituido mayormente por agua el ataque es más efectivo, el chakra se vuelve en especies de agujas clavandose por el interior del enemigo y dañandole interiormente junto al sonido, esta técnica al ser tan potente te daña los brazos quitándote vida propia.(UNA VES POR COMBATE)
Kuchiyose no Jutsu: Musa
Invocación de la musa
Tipo:Ninjutsu
Requiere: Tocar la flauta para invocarla en el momento
nivel: kage
Daño: Un 25% más de daño en técnicas sonoras
Descripción:El usuario toca un patrón musical ancestral, este patrón invoca a una musa, esta musa era antiguamente considerada la diosa de la música. Ella contiene una flauta mística que le permite realizar las mismas técnicas que tú, las técnicas sonoras que realice ella quitan un 25% más, (tú aparte podrás realizar otra técnica ya que es ella la que las hace con su flauta).