adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: mi entrenamiento de ninjutsu Miér Mar 11, 2009 2:36 am | |
| despues de unardu trabajo con el taijutsu y aver podido ser ams rapida es como desido entrenar mi ninjutsu para porder entrar a el examen chunnin ya que mi desision es ser una exelente kunihishi al levantarme alas 8 am voy a un canpo de batalla sercano a mi aldeha asi que desido ir a el bosque ai en pieso a entrenar junto a un rio las tecnicas que en la escuela me enseñaron tanbien otras de algunos libros que lei en pese primero con caminar sobre el agua ya que todo ninja de la niebla sabe eso desde que es un estudiante pero yo queria poder conbertir rapido el agua en hielo si qe decido entrenar todo este dia para poder aser el agua hielo pasan horas y horas se asen las 9pm y me da hambre desido comer algo y asi que tomo unpequeño descanso para comer y restaurar mi chakra despues de 1 hora sigo entrenando esta noche dormire fuera de casa asi que preparo la tienda y algunas cosas mas como una fogata asi que sigo entrenando asta que logre congelar el agua sigo practicando mas y mas se asen las 4 de la mañana y desido dormir para asi poder restaurar el chakra perdido me le banto asta las 12 de la tarde jum es algo tarde como un poco de arroz para tener energia y segir una vez que pude lo grar controlar el congelamiento del agua desido entrenar mis ataques de fuego tratando de aser una enorme bola de fuego que salga de mi boca usando el consentramiento de chakra asi pasan las horas y horas se asen las 11 pm de vuelta con hambre escucho ruidos sijilosamente uso un jutsu de sustitusion me subo ariba de un arbol y estoy alerta de quien esta por ai de pronto voy biendo que es solo un conejito muy bonito pero me pongo a pensar que fregads ase aki un conejo asique me percado de que hay un enemigo y depronto me atacan con kunais y en ese momento lo veo un ninja de otra aldea con el rostro cubierto y entonses es cuando pongo en practica todo lo que entrene y desarollo la tecnica que practicaba lo atrapo aprsiono y voy y lo entrego a un jounin o anbu fin | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi entrenamiento de ninjutsu Miér Mar 11, 2009 2:44 am | |
| OK, muy buena historia, resultado de entrenamiento: ninjutsu +12 Off; espero sigas asi, llegaras a ser una buena ninja hasta luego, salu2 | |
|