Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus]

3 participantes
AutorMensaje
Zilmus
Gennin
Gennin
Zilmus

Masculino
Cantidad de envíos : 8
CH :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue0 / 1500 / 150Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue12 / 99912 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Genjutsu :

Misiones :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Empty
MensajeTema: Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus]   Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:22 am

Off: Utilizo "ejemplo" (las comillas) para narrar las observaciones que son diferentes de las acciones. Fin del Off.
"Es medio día"
"(Pienso) Mejor que entrene un poco"
*Me dirijo al río más cercano dispuesto a mejorar mi técnica y por el camino reflexiono*
-Hermana...¿Por qué me abandonaste? ¡No!, no puede ser... ella me quería...¿Y si alguién le raptó ese día?
*En ese momento despierto de mis pensamientos y me doi cuenta de que ya he llegado*
*Bien, hora de comenzar*
*Me concentro, y me esfuerzo haciendo el sello* *Aun así veo que todavía no tengo demasiada práctica y tardo unos segundos en completarlo*
-Grito: ¡Fuuton! ¡Daitoppa! ¡¡¡Gran ráfaga de viento!!!
"Ohh...me decepciono un poco...tan solo unas gotas de agua del río se desplazaron debido a la ráfaga."
*Viendo la poca efectividad, lo intento seguido de nuevo con algo más de empeño*
-Grito de nuevo: ¡Daitoppa! ¡¡¡Gran ráfaga de viento!!!
"El efecto es el mismo, apenas hubo cambio"
"(Pienso) ¿Qué ocurre?, la ráfaga es más débil que el otro día que vine a entrenar, no me lo explico."
*Continuo repitiendo los sellos una vez y otra durante un largo rato, el efecto va incrementando muy poco a poco.*
"(Pienso) Apenas he mejorado en estas horas que llevo, el sol se está escondiendo. ¿Podría ser porque hoy otra vez me acordé de mi hermana?"
*Hago un Daitoppa y me siento en el suelo en posición de no tardar en volver a levantarme.*
"(Pienso) ¿Qué pasaría si mi teoría del rapto fuera verdadera? ¿Y si en lugar de ser uno , fueran varios? ¡En ese caso yo no perdonaría a esos malditos! Pero si sigo así ...no tendré suficiente nivel. "
*Me pongo en pie y me concentro de nuevo* "No se ve pero algo en mí ha cambiado."
*Comienzo el a formar el sello, ahora con un poco más de soltura y rapidez debido a la práctica."
-¡Fuuton! ¡Daitoppa! ¡¡¡Gran ráfaga de viento!!!
"Una impresionante ráfaga de viento surge desplazando una gran cantidad de agua del cauce del río, también las hojas mueven y en la hierba se puede notar una ondulación debida al aire."
"(Pienso) ¡Bien! Lo hice, tengo que seguir así."
*Continuo varias veces, durante una hora entrenando la técnica* "Parece que ahora si estoy mejorando, cada vez la ráfaga se hace más
fuerte*
*Miro al cielo* "Esta atardeciendo" "(Pienso) Pronto anochecerá, mejor vuelvo a la aldea. Mi sensei me estará esperando."
*Bastante cansado por el duro entrenamiento me vuelvo a la aldea, pero contento por el progreso*

Off:Opinen ^^.
madara
Chuunin
Chuunin
madara

Masculino
Cantidad de envíos : 202
CH :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue120 / 999120 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue117 / 999117 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue107 / 999107 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue107 / 999107 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus]   Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:13 pm

bien hecho + 12 ninjutsu
Tomm
Gennin
Gennin
Tomm

Masculino
Cantidad de envíos : 290
Localización Localización : Argentina
Humor Humor : Ninguno.
CH :

PV :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue0 / 1500 / 150Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue16 / 99916 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue7 / 9997 / 999Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

Genjutsu :

Misiones :
Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] Right_bar_bleue

MensajeTema: Re: Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus]   Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 6:16 pm

1 sola cosita... todavia no eres elemento viento...

saludos
http://animangafanaticos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus]   Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus] I_icon_minitime

Entrenamiento Ninjutsu [Zilmus]
Página 1 de 1.