| Examen de chunin [adsuky] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 3:14 am | |
| *llego y me suvo a un arbol*
*sellos*
-Kage bushin no jutsu
*10 clones*
-Peleen ustedes 10 mientras llega adsuky
*observo como pelean* | |
|
| |
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: mi entrada Miér Mar 11, 2009 3:21 am | |
| lanzando 6 kunais a 6 de tus lindos clones hola hola!!!! ya yege | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 3:29 am | |
| *un clon lansa 1 shuriken, ese hace que se devie un kunai, lanso otro kunai desviando junto el shuriken 2 de tus kunais, mientras los tres clones se voltean y con un kunai bloquean tus 3 kunais restantes*
*desde el arbol te miro*
-Hola adsuky, veo que llegas temprano, para comensar, deveras destruir mis 10 clones, no sera nada facil, asi que comiensa
*mis clones la miran fijamente* | |
|
| |
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: vale vale Miér Mar 11, 2009 3:35 am | |
| vale vale saco mi espada y le sumo un .15 de chakra para asi aserla mas filosa lanso kunais con explosivos agregandoles .5 de chakra para aserlos mas rapidos y asi le ato un papel explosivo a los kunais lanzando almismo tiempo bolas de humo para desaareser en la fauna del bosque | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 3:54 am | |
| *un clon desvia los kunais con unos shurikens evadiendo daño alguno*
-Vamos... eso es todo?? | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: No Miér Mar 11, 2009 4:02 am | |
| lluvia de fuego hay fuego por todas partes como esquivan eso e con mi espada te destrullo a dos de tus clones bye bye y usando una esplosion de humo me oculto entre los arboles asi usa clones dime encuentrenme jeje ( preparo una tranpa ) | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 4:35 am | |
| *un clon salta*
*sellos*
-lluvia de arena
*la arena comiensa a apagar el fuego*
*otro clon explota para dispersar el humo.. quedan 7* | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: vale Miér Mar 11, 2009 4:37 am | |
| atake solar en todo el campo de batalla jeje .... | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 4:57 am | |
| *salto rapidamente para alejarme pero aun asi me llega el impacto, pero no me pasa nada gracias a mi biju que me potege con la arena*
-Bueno, ahora deveras destruir 5 de mis clones de arena recuerda q son mas solidos y mucho mas dificiles de destruir
*sellos*
-Suna bushin no jutsu
*5 clones* | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: oo good Miér Mar 11, 2009 5:02 am | |
| Goukakyuu no Jutsu a uno de los clones uso mi espada con chakra y se la encajo directo en el corazon activo mi trampa ago explotar varios arboles los cuales en uno de ellos esta un clon asi que -2 clones uso una tecnica de ilucion y como unas pildoras para fortaleser mi chakra astivo mi sharingan me ago mas veloz golpeo a uno clon mas con tecnica de la quemadura asi que le quito un 60 % de vida con mi espada lo acabo queda uno menos mi chakra restaurado por la pildora | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 5:24 am | |
| *un clon hace sellos*
-Lluvia de arena
*la arena comiensa a dejarte inmovil*
*otro clon te lansa shurikens de arena, son mas peligrosos q los normales* | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: ummmmmmmm Miér Mar 11, 2009 5:31 am | |
| pues que me queda mas jutsu de sutitucion por un tronco de arbol uso otro ataque solar ya que mi chakra esta casi por conpleto con la pildora | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 5:44 am | |
| *un clon se interpone resiviendo el el daño*
*el otro aparece atras de ti rompiendo tu katana t dandote un golpe* | |
|
| |
adsuky Chuunin
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 5:51 am | |
| saco orapido dos kunais uno en cada mano encajando ambos a el clon y me doy una buelta rapida lanzo churikes uso Goukakyuu no Jutsu y despues encajo mi kunahi direco en el estomago pufff | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] Miér Mar 11, 2009 5:59 am | |
| -Bueno, terminaste con los clones, FILICIDADEZ!! ya eres chunin salu2 ^^ suerte en el examen de jounin bye | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de chunin [adsuky] | |
| |
|
| |
| Examen de chunin [adsuky] | |
|