Me levanto temprano a desayunar y me dirijo hacia el bosque a entrenar mis Ninjutsus, esta es no elijo la zona donde entreno mis Taijusus sino mas cerca por donde cruza el rió.
-Haaa que sueño creo que me duele el cuerpo todavía del entrenamiento de ayer…
Ago un pequeño estiramiento para relajar mi cuerpo.
-Mmm… con que debería empezar? Ya se empezare con los Jutsusu de mi Elemento…los Jutsusu que conozco son: Doton(tierra), Doton: Doroku Gaeshi,Doton: Shinju Zanshu no Jutsu, Doton: Dochu Eigyo no Jutsu….Empesare por Doton(tierra) empesare con los sellos
Kimimaro se pone a hacer sellos concentro chacra en mis piernas me ago uno con el ambiente y se hunde por la mitad en la tierra.
-Demonios esto no debía suceder se supone que quede totalmente enterrado…
Salgo del hueco Y concentro chacra en mis pies me concentro mas par sentir el ambiente… ago sellos
-Doton!
Me hundo totalmente bajo la tierra…salgo del hueco
-Si… este salio bien… continuare con Doton: Doroku Gaeshi la base es como el anterior Jutsu pero esta vez es con las manos.
Concentro chacra en mis manos ago, me concentro en el entorno ago los sellos y apoyo mis manos en el suelo.El terreno se forma un pequeño circulo que comienza a girar como si la tierra cobrara vida.
-Naaa… no puede ser me esfuerzo y lo único que me sale es ese pequeño círculo necesito mas concentración para esto…
Me tiro al suelo un rato a concentrarme mentalmente en el entorno
-Bien ya estoy listo…pero ahora tengo hambre (Grrr estomago de Kimimaro)
Saco comida de mi mochila me relajo y me pongo a comer… miro el cielo…
-Ya es el mediodía se paso el tiempo volando
Termino de comer rápidamente y sigo con lo de la concentración…. Concentro chacra en mis manos ago, me concentro en el entorno ago los sellos y apoyo mis manos en el suelo. El terreno se forma un circulo que comienza a girar como si la tierra cobrara vida.
-Si lo logre…pero estoy exhausto…creo que por hoy ya termino con este entrenamiento…
Me dirijo hacia la salid del bosque y a mi habitación a descansar.