Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento de Kimimaro 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Entrenamiento de Kimimaro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimimaro
Gennin
Gennin
Kimimaro


Masculino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
CH :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue20 / 99920 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue11 / 99911 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue


Entrenamiento de Kimimaro Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kimimaro   Entrenamiento de Kimimaro I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:27 pm

Me levanto temprano a desayunar y me dirijo hacia el bosque a entrenar mis Ninjutsus, esta es no elijo la zona donde entreno mis Taijusus sino mas cerca por donde cruza el rió.
-Haaa que sueño creo que me duele el cuerpo todavía del entrenamiento de ayer…
Ago un pequeño estiramiento para relajar mi cuerpo.
-Mmm… con que debería empezar? Ya se empezare con los Jutsusu de mi Elemento…los Jutsusu que conozco son: Doton(tierra), Doton: Doroku Gaeshi,Doton: Shinju Zanshu no Jutsu, Doton: Dochu Eigyo no Jutsu….Empesare por Doton(tierra) empesare con los sellos
Kimimaro se pone a hacer sellos concentro chacra en mis piernas me ago uno con el ambiente y se hunde por la mitad en la tierra.
-Demonios esto no debía suceder se supone que quede totalmente enterrado…
Salgo del hueco Y concentro chacra en mis pies me concentro mas par sentir el ambiente… ago sellos
-Doton!
Me hundo totalmente bajo la tierra…salgo del hueco
-Si… este salio bien… continuare con Doton: Doroku Gaeshi la base es como el anterior Jutsu pero esta vez es con las manos.
Concentro chacra en mis manos ago, me concentro en el entorno ago los sellos y apoyo mis manos en el suelo.El terreno se forma un pequeño circulo que comienza a girar como si la tierra cobrara vida.
-Naaa… no puede ser me esfuerzo y lo único que me sale es ese pequeño círculo necesito mas concentración para esto…
Me tiro al suelo un rato a concentrarme mentalmente en el entorno
-Bien ya estoy listo…pero ahora tengo hambre (Grrr estomago de Kimimaro)
Saco comida de mi mochila me relajo y me pongo a comer… miro el cielo…
-Ya es el mediodía se paso el tiempo volando
Termino de comer rápidamente y sigo con lo de la concentración…. Concentro chacra en mis manos ago, me concentro en el entorno ago los sellos y apoyo mis manos en el suelo. El terreno se forma un circulo que comienza a girar como si la tierra cobrara vida.
-Si lo logre…pero estoy exhausto…creo que por hoy ya termino con este entrenamiento…
Me dirijo hacia la salid del bosque y a mi habitación a descansar.
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Kimimaro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Kimimaro Right_bar_bleue


Entrenamiento de Kimimaro Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kimimaro   Entrenamiento de Kimimaro I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:59 pm

OK, buen entrenamiento

Resultado de entenamiento: +11 ninjutsu

sigue asi, salu2 Entrenamiento de Kimimaro 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Entrenamiento de Kimimaro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Ninjutsu-
Cambiar a: