Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento de Kimimaro II 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

Entrenamiento de Kimimaro II

2 participantes
AutorMensaje
Kimimaro
Gennin
Gennin
Kimimaro

Masculino
Cantidad de envíos : 32
CH :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue20 / 99920 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue11 / 99911 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Entrenamiento de Kimimaro II Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Kimimaro II   Entrenamiento de Kimimaro II I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:12 pm

Me despierto temprano como todos lo días y me pongo a desayunar algo liviano, abro las ventanas de mi habitación y miro el cielo.
-Que buen día que esta haciendo no voy a quedar haciendo nada, mejor me voy a entrenar un poco.
Ordeno mi cama y limpio donde comí, salgo de la habitación y me dirijo al bosque donde suelo entrenar. Mientras camino hacia el bosque de entrenamiento…

-Mmm…no se que entrenar ayer entrene ninjutsu… ya se hoy será taijutsu…si esta decidido.
Llego a la entrada del bosque

-Bien e llegado al bosque empezare desde aquí el entrenamiento
Empiezo a estirar un poco para evitar lesiones y luego empiezo a trotar hasta el borde del bosque donde bordea el rió. Llego al rió todo sudado por el trote y saco una toalla.
-Uff si que entre en calor con este trote (me seco el sudor de la cara y guardo la Toalla)
Busco una zona sin muchos árboles en la cual poder moverme libremente luego de un par de minutos la encuentro
-Este lugar esta bien para mi entrenamiento
Saco de mi mochila unas pesas las cuales pongo en mis pies y mano. Intento moverme…
-Grr… están bastante pesadas este entrenamiento será difícil empezare con una de las danzas…Yongai no mai: Danza del sauce
Empiezo a tratar de hacer los movimientos una y otra ves hasta quedar agotado. Caigo rendido al suelo sin poder moverme…
-Demonios… creo que me excedí ahora no puedo ni moverme ni menos tratar de comer…y con el hambre que tengo… mejor me relajo un poco.
Kimimaro se duerme profundamente. Cuando despierta…
-Creo que me dormí intentare moverme
Kimimaro tiene suficiente fuerzas para moverse.
-Genial ahora podré comer
Saca de su mochila un poco de comida que había traído de su caza y se la pone a comer sentado al costado de un árbol.
-Ya estoy lleno seguiré un rato mas antes de irme a casa
Kimimaro practica un rato hasta quedar exhausto devuelta y se saca las pesas
-Este entrenamiento es muy pesado pero da buenos resultados…Ya esta anocheciendo mejor me voy a casa.
Kimimaro se va hacia su casa.
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke

Masculino
Cantidad de envíos : 706
CH :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento de Kimimaro II Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento de Kimimaro II Right_bar_bleue

Entrenamiento de Kimimaro II Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Kimimaro II   Entrenamiento de Kimimaro II I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:39 pm

Ok, buen entrenamiento kimimaro

Resultado de entrenamiento: +10 taijutsu

off: evita usar colores, estan reservados parala moderacion, para una accion se pone *, y para desir algo -
espero allas entendido, o puedes poner letra en negrita o subrayar salu2 Entrenamiento de Kimimaro II 683884
https://rolnarutogp.foroes.org

Entrenamiento de Kimimaro II
Página 1 de 1.