Kimimaro Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento de Kimimaro II Vie Mar 13, 2009 10:12 pm | |
| Me despierto temprano como todos lo días y me pongo a desayunar algo liviano, abro las ventanas de mi habitación y miro el cielo. -Que buen día que esta haciendo no voy a quedar haciendo nada, mejor me voy a entrenar un poco. Ordeno mi cama y limpio donde comí, salgo de la habitación y me dirijo al bosque donde suelo entrenar. Mientras camino hacia el bosque de entrenamiento… -Mmm…no se que entrenar ayer entrene ninjutsu… ya se hoy será taijutsu…si esta decidido. Llego a la entrada del bosque -Bien e llegado al bosque empezare desde aquí el entrenamiento Empiezo a estirar un poco para evitar lesiones y luego empiezo a trotar hasta el borde del bosque donde bordea el rió. Llego al rió todo sudado por el trote y saco una toalla. -Uff si que entre en calor con este trote (me seco el sudor de la cara y guardo la Toalla) Busco una zona sin muchos árboles en la cual poder moverme libremente luego de un par de minutos la encuentro -Este lugar esta bien para mi entrenamiento Saco de mi mochila unas pesas las cuales pongo en mis pies y mano. Intento moverme… -Grr… están bastante pesadas este entrenamiento será difícil empezare con una de las danzas…Yongai no mai: Danza del sauce Empiezo a tratar de hacer los movimientos una y otra ves hasta quedar agotado. Caigo rendido al suelo sin poder moverme… -Demonios… creo que me excedí ahora no puedo ni moverme ni menos tratar de comer…y con el hambre que tengo… mejor me relajo un poco. Kimimaro se duerme profundamente. Cuando despierta… -Creo que me dormí intentare moverme Kimimaro tiene suficiente fuerzas para moverse. -Genial ahora podré comer Saca de su mochila un poco de comida que había traído de su caza y se la pone a comer sentado al costado de un árbol. -Ya estoy lleno seguiré un rato mas antes de irme a casa Kimimaro practica un rato hasta quedar exhausto devuelta y se saca las pesas -Este entrenamiento es muy pesado pero da buenos resultados…Ya esta anocheciendo mejor me voy a casa. Kimimaro se va hacia su casa. | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Kimimaro II Vie Mar 13, 2009 10:39 pm | |
| Ok, buen entrenamiento kimimaro Resultado de entrenamiento: +10 taijutsu off: evita usar colores, estan reservados parala moderacion, para una accion se pone *, y para desir algo - espero allas entendido, o puedes poner letra en negrita o subrayar salu2 | |
|