yo apenas era un niño tenia muchos amigos aunque apenas conosia a sasuke y a su hermano itachi yo los admiraba en especial a itachi siempre quise ser como el, ese dia estaba en camino a la academia junto con mis amigos al llegar hay nos percatamos de que no teniamos maestro asi que desidimos ir a jugar al bosque y cuando regresamos a la aldea nos encontramos con itachi y le preguntamos que si nos podria contar sus misiones como anbu, el solo nos sonrrio y se fue asi que nosotros mis amigos y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas cuando llege a la mia no encontre a nadie mi madre se habia ido de compras y mi padre trabajaba en la policia del clan uchiha asi que derrepente escuche una explocion sali a ver y descubri que se insendiaba una cabaña despues exploto otra muy serca de mi cuando sali por los aires. estuve inconsiente pos un rato cuando desperte escuchaba gritos por todas partes entonses vi una silueta percatandome de que era itachi se me acerco y me apunto con un kunai pero mi pdre ya muy herido lo distrajo y me dijo que corriera yo del miedo no pude acerlo entonses itachi lanso una shuriken cortando a mi padre. yo le gritaba detente entonses fue cuando atraveso a mi padre con su katana yo al ver eso mi corazon empeso a latir muy rapido deseperado atake a itachi pero el me nokeo cuando desperte el ya no estaba y yo hui muy lejos vage asta llegar a la aldea de la neblina donde dessarrolle mi sharengan con el odio acia itachi y aprendiendo varias tecnicas dela neblina.