Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
mi inscripsion al clan uchiha 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

mi inscripsion al clan uchiha

2 participantes
AutorMensaje
reykarus
Gennin
Gennin
reykarus

Masculino
Cantidad de envíos : 4
CH :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue100 / 999100 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

PV :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue9 / 9999 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Misiones :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue0 / 1000 / 100mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

mi inscripsion al clan uchiha Empty
MensajeTema: mi inscripsion al clan uchiha   mi inscripsion al clan uchiha I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:01 pm

yo apenas era un niño tenia muchos amigos aunque apenas conosia a sasuke y a su hermano itachi yo los admiraba en especial a itachi siempre quise ser como el, ese dia estaba en camino a la academia junto con mis amigos al llegar hay nos percatamos de que no teniamos maestro asi que desidimos ir a jugar al bosque y cuando regresamos a la aldea nos encontramos con itachi y le preguntamos que si nos podria contar sus misiones como anbu, el solo nos sonrrio y se fue asi que nosotros mis amigos y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas cuando llege a la mia no encontre a nadie mi madre se habia ido de compras y mi padre trabajaba en la policia del clan uchiha asi que derrepente escuche una explocion sali a ver y descubri que se insendiaba una cabaña despues exploto otra muy serca de mi cuando sali por los aires. estuve inconsiente pos un rato cuando desperte escuchaba gritos por todas partes entonses vi una silueta percatandome de que era itachi se me acerco y me apunto con un kunai pero mi pdre ya muy herido lo distrajo y me dijo que corriera yo del miedo no pude acerlo entonses itachi lanso una shuriken cortando a mi padre. yo le gritaba detente entonses fue cuando atraveso a mi padre con su katana yo al ver eso mi corazon empeso a latir muy rapido deseperado atake a itachi pero el me nokeo cuando desperte el ya no estaba y yo hui muy lejos vage asta llegar a la aldea de la neblina donde dessarrolle mi sharengan con el odio acia itachi y aprendiendo varias tecnicas dela neblina.
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke

Masculino
Cantidad de envíos : 706
CH :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue510 / 999510 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

PV :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue121 / 999121 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue100 / 999100 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue114 / 999114 / 999mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

Misiones :
mi inscripsion al clan uchiha Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi inscripsion al clan uchiha Right_bar_bleue

mi inscripsion al clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: mi inscripsion al clan uchiha   mi inscripsion al clan uchiha I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:32 pm

Corrige tu historia, ya que itachi no te abria noqueado sino matado, pone que corriste o que estavas en el bosq o algo mas creible, salu2 mi inscripsion al clan uchiha 683884
https://rolnarutogp.foroes.org

mi inscripsion al clan uchiha
Página 1 de 1.