Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mi inscripsion al clan 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Mi inscripsion al clan

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Mi inscripsion al clan Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Mi inscripsion al clan Right_bar_bleue

PV :
Mi inscripsion al clan Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Mi inscripsion al clan Right_bar_bleue

Taijutsu :
Mi inscripsion al clan Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Mi inscripsion al clan Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Mi inscripsion al clan Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Mi inscripsion al clan Right_bar_bleue

Genjutsu :
Mi inscripsion al clan Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Mi inscripsion al clan Right_bar_bleue

Misiones :
Mi inscripsion al clan Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi inscripsion al clan Right_bar_bleue


Mi inscripsion al clan Empty
MensajeTema: Mi inscripsion al clan   Mi inscripsion al clan I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:12 pm

Estaba en el bosque como siempre, estaba entrenando me puse pesas en manos y pies al final del dia despues de tanto entrenar derrepente empece a sentir que podia moverme mucho mas rapido de lo normal, senti que podia hacer todo tipo de tecnicas entonces llego un ninja de la aldea de la niebla era nivel chunin devia denfenderme pero era inevitable tenia ventaja sobre mi, me comenso a arrojar shurikens de todas partes y la mayoria de ellas se enterraban en mi, fue cuando pense... devo trankilisarme y mirara atentamente a cada uno de sus movimientos, cuando hiso el primer ataque no me movi, al segundo mire fijamente de donde fue su ataque y al tercero pude esquivar todos sus shurikens... tuve un presentimiento y dije en voz alta: SHARINGAN!!! y fue cuendo senti que mis ojos tuvieron un cambio, podia mirar y presentir de donde lanzava los shurikens ese ninja de la niebla, entonses desidi que era la hora de contra atacarlo, sake una kuani y con ella bloquie cada shuriken, cuando se le terminaron fue cuando yo lo enfrente y con mi armamento logre matarlo, de inmediato ,fui a un lago que estava cerca, queria ver mis ojos y vi que habian cambiado a un color Rojo pero tenian algo peculiar, tenian una mancha parecia una gota de color negro, luego de esto empece a correr de vuelta a la aldea, en la enfermeria me dijeron que tuve suerte de sobrevivir, ese ninja de la niebla era un chunin que resien se avia escapado y estava matando a cualquier genin que se encontrara, desde ese entonses puedo usar mi sharingan

ESTE ES EL EJEMPLO DE UNA HISTORIA COMO PODRAN VER ASI ES LA FORMA CORRECTA DE PODER HACER UNA, FAVOR DE NO COPIAR MI HISTORIA!!
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Mi inscripsion al clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi inscripsion al clan uchiha
» Inscripsion
» mi inscripsion
» Tecnicas del clan
» Inscripsiones al clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: