electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: mi ficha shinobi Miér Mar 18, 2009 1:03 am | |
| Nick: electro Aldea: hierba Descripcion Fisica: igualito a itachi pero rodeado de una planta carnivora como zetsu y ademas llevo una flauta en la mano Descripsion psicologica: me gusta pelear sin motivo Acendencia: hijastro de el kage de la hierba Arma: una ballesta que lanza sembons y kunais Edad: 19 Sexo: masculino Mini historia: soy hijo de un uchiha, recien nacido mate a mi clan y perdi todas mis tecnicas. no recuerdo nada de como paso. me adopto un kage, el de la hierba y me enseño su estilo de lucha y ahora yo soy el kage mis elementos son katon, agua y viento (soy el kage de la hierba) e hielo ( por la combinacion de agua y viento)
saludos
P.D: me da cosa, no se, crear el avatar si luego no lo voy a usar para nada. vosotros imaginaos a itachi con la planta de zetsu, una ballesta en una mano y en la otra una flauta
Última edición por electro el Jue Mar 26, 2009 8:08 pm, editado 2 veces | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi ficha shinobi Miér Mar 18, 2009 2:03 am | |
| Bueno estas aceptado, eres genin, salu2 | |
|
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi ficha shinobi Jue Mar 19, 2009 2:39 pm | |
| | |
|
electro Amekage
| Tema: Re: mi ficha shinobi Jue Mar 26, 2009 8:09 pm | |
| | |
|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi ficha shinobi Jue Mar 26, 2009 8:30 pm | |
| Creo que serias asi de feo jaja., | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi ficha shinobi Jue Mar 26, 2009 11:40 pm | |
| xDDDDD tomm no le digas eso xD ¬¬U ok, ficha re aceptada xD salu2 =D | |
|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi ficha shinobi Jue Mar 26, 2009 11:42 pm | |
| - sasuke escribió:
- xDDDDD tomm no le digas eso xD ¬¬U ok, ficha re aceptada xD salu2 =D
para vos es lindo en la foto esa?? no lo creo! | |
|
electro Amekage
| Tema: Re: mi ficha shinobi Jue Mar 26, 2009 11:44 pm | |
| en su momento lo pagaras tomm | |
|
sasuke Lider taka
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi ficha shinobi | |
| |
|