| me pueden hacer una de itachi?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 10:25 pm | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| |
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 10:47 pm | |
| vale pues el nombre que quiero que salga es en un pico electro y en otro itachi la foto me da =, con k salga itachi y quede bien me vale y los colores se los dejo que los hagan como quieran | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 10:52 pm | |
| Lo siento, deves buscar un render de tu imagen en google, solo coloca render de itachi asi de simple y te apareceran despues metete a la imagen y copia el link, asi lo colocas Ejemplo: Nombre: Sasuke Imagen: http://forums.gotwoot.net/gallery/files/8/5/5/0/SasukeANBUrendercopy_original.png Colores: Se lo dejo a los diseñadores, cual crean que es mejor Asi de simple se pide una firma, salu2 | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 10:57 pm | |
| uff, ok
Nombre:en un pico electro y en otro itachi
Imagen:me gusta esta http://www.guildinn.com/gallery/images/11/1_uchihaitachi4ia.png
esta la pongo xk me gusta aunk tiene color: http://media.comicvine.com/uploads/2/28018/671971-itachi__52_.jpg si se puede ponganmela tambien, sino no.
Colores: Se lo dejo a los diseñadores, cual crean que es mejor
Última edición por electro el Jue Mar 19, 2009 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:01 pm | |
| No son renders xDDD te dejo el link, como te dije, busque en google imagenes y si me salieron, vuelve a hacer tu formulario y usa el link de una de estas imagenes http://images.google.com.mx/images?hl=es&q=render+itachi&gbv=2 salu2 (recuerda que un render no tiene fondo) | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:09 pm | |
| editado siento haber tardado tanto la segunda foto esta en color pero si pueden me gustaria tenerla tmb, si no no | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:21 pm | |
| O.O Sasuke no marees al pobre chaval.... Haber que letras quieres que ponga y que es un pico noseque *vale soy algo cortita! | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:24 pm | |
| no sabes k es un pico?? pues eso es dificil de explicar... en un cuadrado hay 4 vertices, pues cada uno de elllos es un pico pues x ejemplo en el pico superior del lado izquierdo pones electro y el el pico inferior del lado derecho pones itachi | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:26 pm | |
| el se refiere que en una esquina pongas el nombre electro ya sea en la esquina superior izquierda y en la esquina inferior derecha pongas itachi salu2 | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:26 pm | |
| | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:31 pm | |
| Jope i iio que culpa tengo de no saberlo bueno va enseguida te la hago el tipo de letra te da igual no?
Y que imagen??... | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:35 pm | |
| el tipo de letra me da = y la imagen la tienes un poco mas arriba
http://www.guildinn.com/gallery/images/11/1_uchihaitachi4ia.png | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:38 pm | |
| Cuando la termine te la doi ^^
Eres del clan uchiha no?
Última edición por Nakane el Jue Mar 19, 2009 11:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:39 pm | |
| ok gracias que dios te recompense con un buen novio/a | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:43 pm | |
| | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:45 pm | |
| x?? y no, no soy del clan uchiha, soy del clan musicos de flauta pero me mola itachi y si hubiera para elejir personaje me lo elijiria
saludos y xk flipas?? | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:48 pm | |
| Cual es tu color favorito....
Por que no soy creyente por lo que no creo que dios me recompense con nada... Y ademas de eso cosas miass | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Jue Mar 19, 2009 11:50 pm | |
| ok, weno. yo no voy a misa pero no esk sea ni creyente ni no creyente y los colores me dan =, todos me gustan, menos el rosa en esto.
saludos | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Vie Mar 20, 2009 12:05 am | |
| Pero que maja soy ya casi esta pero esque es muy tarde y me han desanimado *mirada asesina a sasuke* por lo que te la termino mañana | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Vie Mar 20, 2009 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Sáb Mar 21, 2009 12:19 am | |
| Pues iba bien hasta que mi hermano se la ha cargado... Lo sientoo!!! te la estoy rehaciendo ya... | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Sáb Mar 21, 2009 12:24 am | |
| no problemo, puedo esperar
saludos | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Sáb Mar 21, 2009 2:25 pm | |
| Un pequeño problemilla que se aregla rapido... la quieres como la de Sasuke o como es que se hacerlas de varios modos.... | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Sáb Mar 21, 2009 10:37 pm | |
| me da = como quieras, yo de esto no se nada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? | |
| |
|
| |
| me pueden hacer una de itachi?? | |
|