| me pueden hacer una de itachi?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Sáb Mar 21, 2009 11:30 pm | |
| Haber que tipo te gusta...La de sasuke la mia... otra que hayas vistoo | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Sáb Mar 21, 2009 11:32 pm | |
| me da = como a ti te parece k mole | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 12:42 am | |
| Jope... es tu firma tu mandas.... | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 12:45 am | |
| yo solo dejo k me la hagan me da = como sea mientras kede bn | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 1:06 am | |
| Calmados los dos, si no desiden echence un piedra papel o tigeras xD | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 1:55 am | |
| sasuke es ella la k lo hace, asik k lo haga como ella kiera como se inspire, como le parezca mejor, mas bonita, yo k se | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 1:08 pm | |
| Tengo una pero no se si te gustara.... Te la he echo de dos modos...Si no te gustan te la hago como la de Sasuke y arreglada... Asi animadas... Y aqui las enteras sin animacion Si no te gustan dimelo | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 2:11 pm | |
| me gusta la segunda de animacion pero no se puede hacer mas largo?? esk queda un poco como pequeño | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 4:28 pm | |
| como que mas largo... Que se quede mas tiempo? | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 10:02 pm | |
| no me refiero a las dimensiones mas largo, ancho... | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 11:01 pm | |
| buf... lo intentare... Pero eso iia no lo se... | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Dom Mar 22, 2009 11:02 pm | |
| ok de las dimensiones de sasuke estarian bien | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Miér Mar 25, 2009 1:28 am | |
| | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Miér Mar 25, 2009 5:02 pm | |
| No consigo alargarlas... Me estoy descargando un programa que me han dicho a ver si furula... Si no ya no se que hacer | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? Miér Mar 25, 2009 6:32 pm | |
| ok si ves que con eso no lo consigues no importa, me pongo la otra | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me pueden hacer una de itachi?? | |
| |
|
| |
| me pueden hacer una de itachi?? | |
|