| Entrada... | |
|
+4Tomm naruto uzumaki sasuke Nakane 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrada... Vie Mar 20, 2009 2:54 pm | |
| Entro en el pub curioseando por ver la gente que hay, me siento en una mesa y escucho la musica, que no es de las mas nueva pero que no esta mal, veo a un camarero acercarse y le pido una botellita de sake, cuando me la traen me echo un poco en el vaso y bebo... | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 20, 2009 11:32 pm | |
| *camina por la calle* -Demonios que cansancio *mira adentro de la tienda* -Que rayos hace aqui? No savia que le gusta tomar sake.. Bueno cada quien sus gustos... *sigue caminando* | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Sáb Mar 21, 2009 12:43 am | |
| Veo pasar a Sasuke y antes de que saque la cabeza lo llamo, ofreciendole un poco... | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Dom Mar 22, 2009 12:26 am | |
| -Hola nakame-chan, que pasa?
*voltea y la mira* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Dom Mar 22, 2009 12:46 am | |
| -Que tal- le pregunto... Bebo otro trago de sake... -Estas seguro que no quieres- le pregunto halzando la botella... | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Dom Mar 22, 2009 10:56 pm | |
| *entra al pub y le pide a un mesero una botella de sake y un vaso se los da y empiesa a tomar sake* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrada... Dom Mar 22, 2009 11:34 pm | |
| -Estoy seguro nakane, no me gustan los vicios... son una perdida de tiempo, pero igual gracias, mejor ire a el restaurant
*se da la vuelta y camina* | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Lun Mar 23, 2009 10:37 pm | |
| *camino hacia la entrada*
- Puedo entrar? Ya se paresco de 14 pero tengo 23... | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 12:03 am | |
| Off: JAJAJAJAJAJAJ xDDDD muero de risa xDDD | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 4:46 pm | |
| - Miraaa! tengo docuemento!! dejame entraaar!!!
*muestro documento falso* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 5:14 pm | |
| off... *puede entrar esto no es como los pubs...* Veo a un chico intentando entrar de cualquier manera...Pienso que a lo mejor le puedo ayudar, por lo que sin dejar MI botella me dirigo a la puerta y digo que viene conmigo para que le dejen entrar... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 5:21 pm | |
| - si, si, vengo con ella...
*entro*
- Gracias, tu nombre?
Última edición por Tomm el Mar Mar 24, 2009 10:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 9:22 pm | |
| - Me llamo tomm , me compras un trago | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 10:21 pm | |
| off. Que aprovechadoo
-Si quieres tengo aqui un poco de Sake... | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 10:37 pm | |
| off: JAJAJAJAJAJAJ xDDDDD "me compras un trago? " xDDDDDD jajajajjaa muero de risa, si le savez sacar provecho a la situacion xDD salu2 =D | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 11:08 pm | |
| - Si dame el Sake
*se lo saco de la mano*
- Me bailas? jaja | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 11:19 pm | |
| -Eh... el sake es mio -le digo, se la cojo y le sirvo un vaso...Y se lo doy | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 11:20 pm | |
| - da, hip. Ya no quiero. Hip, sa-hip-bes, ¿te vienes a mi hip, casa?
off. Hip es de borracho, tengo 14 me emborracho mas rapido. | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 11:33 pm | |
| -No deberias beber- le digo- Te lo han dicho ya no... Te acompañare pero para que no te osties por el camino | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 11:35 pm | |
| *mientras volvemos* *ya no estoy mas borraco*
- Pues, la verdad nunca me dijieron que no tome... Es mi primera vez, jeje...
*llegamos a la casa*
- Quieres entrar? | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Mar Mar 24, 2009 11:39 pm | |
| -No gracias- le digo con una sonrisa- Adios | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Miér Mar 25, 2009 12:08 am | |
| *te agarro de la mano*
- Quedate...
*Y te miro a los ojos...*
off: oohh! | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrada... Miér Mar 25, 2009 1:10 am | |
| | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Miér Mar 25, 2009 1:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada... | |
| |
|
| |
| Entrada... | |
|