| Entrada... | |
|
+4Tomm naruto uzumaki sasuke Nakane 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Miér Mar 25, 2009 1:21 am | |
| off: No se metan arruinan la escena!!! | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Miér Mar 25, 2009 4:59 pm | |
| off. ainss q con esos ojitos me conmueves...xD
-Por que- le pregunto mientras le devuelvo la mirada... | |
|
| |
kisame_san Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : detras de ti Empleo /Ocio : asesino/matar CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Miér Mar 25, 2009 11:48 pm | |
| O_O WTF!!
ese de tomm es un....un.....komo desirlo.....
no importa ¬¬ | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 5:21 am | |
| off: xD, no se quejen quiero darle un poco de trama al rol xD
- es que... tu... tu...
*miro hacia abajo*
- Tu me gustas!
off: WTF???! AAAAAAAH! off: ?? te conosco? quien soy!? | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 5:44 am | |
| *escondido entre las sombras de las casas* -en vos vaja: que interesante- -continuen!!!- -ups- *salgo corriendoy me escondo mejor* -espero no me hallan decubierto- off: muy interesante | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 5:55 am | |
| | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 4:47 pm | |
| off. Pero q cotillas....
Primero quedo callada por lo que me dice, yo tambien aparto la mirada...Me sorprendo por que se me han coloreado los mofletes...Me quedo en silencio... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 7:50 pm | |
| - Lo siento, fui un idiota verdad?...
- Lo siento no quiero molestarte...
- Hasta luego.
*me doy vuelta y empiezo a caminar* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:33 pm | |
| -No espera...-le miro y espero a que se gire- No me has molestado ni lo mas minimo....Lo que pasa es que no esperaba eso... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:36 pm | |
| - es que...
*miro hacia abajo*
- yo...
*me tiro hacia ti y te robo un beso*
off: oooh,, se pone caliente la cosa... | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:38 pm | |
| off.O.O Respondo a su beso... Luego me separo de el algo confusa... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:44 pm | |
| Me quedo algo callada, luego veo que se va, decido yo tambien irme y descansar un poco | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:48 pm | |
| off: Mierda, no me salio como queria.
*freno*
- No puedo, no puedo... No puedo dejarla ir...
*Voy corriendo hacia ti*
- Nakaneee!! | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Jue Mar 26, 2009 11:57 pm | |
| off..Siempre lo fastidio xDD
Me giro y veo a Tomm correr, freno, no estoy en plenas condiciones... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 12:15 am | |
| - Nakane, espera.. - No dejare que te vallas, no te dejare! *corro hacia ti y te parto la boca de un beso* off: | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 6:04 am | |
| *sigo espiando la cosa* en vos baja -esto se pone bueno-
*saco unos pochoclos* *me pongo a comer observando esta "pelicula romantica" *
off: espero no les moleste que vea la cosa esta | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 6:29 am | |
| | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 4:50 pm | |
| off...Me partes la boca xD
Me dejo besar, luego me separo y no se que decir por lo que me quedo en silencio | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 8:25 pm | |
| - te pido solo una oportunidad... solo 1...
- si no funciona me voy de tu vida! | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 8:45 pm | |
| -Tampoco es eso... Me quedo pensativa, no se muy bien que decirle, me meto en mis pensamientos y reflexiono -Es que no se...- mientras miro la luna... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 8:49 pm | |
| - responde... por favor... | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 8:52 pm | |
| -Pues creo que si podria darte una oportunidad- le digo sin mirarle, aun mirando a la luna
off. la luna amansa a las fieras xDD | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 8:55 pm | |
| - YAHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! (SALTO HASTA EL CIELO)
...
(20 segundos despues)
*baje*
- Soy tan feliz
*te abrazo*
off: Viva yo, tengo una chica!!
Tomm: 1 Losers del foro: 0 (Todos son losers encepto yo)(incluyendote minato y a ti tambien sasuke) | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entrada... Vie Mar 27, 2009 9:02 pm | |
| off. Como que tienes una chica soi mas q un objeto sabes *cara indignada*... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada... | |
| |
|
| |
| Entrada... | |
|