Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
entrenamiento  [madara] 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 entrenamiento [madara]

Ir abajo 
AutorMensaje
madara
Chuunin
Chuunin
madara


Masculino
Cantidad de envíos : 202
Edad : 30
CH :
entrenamiento  [madara] Left_bar_bleue120 / 999120 / 999entrenamiento  [madara] Right_bar_bleue

PV :
entrenamiento  [madara] Left_bar_bleue100 / 150100 / 150entrenamiento  [madara] Right_bar_bleue

Taijutsu :
entrenamiento  [madara] Left_bar_bleue117 / 999117 / 999entrenamiento  [madara] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
entrenamiento  [madara] Left_bar_bleue107 / 999107 / 999entrenamiento  [madara] Right_bar_bleue

Genjutsu :
entrenamiento  [madara] Left_bar_bleue107 / 999107 / 999entrenamiento  [madara] Right_bar_bleue

Misiones :
entrenamiento  [madara] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100entrenamiento  [madara] Right_bar_bleue


entrenamiento  [madara] Empty
MensajeTema: entrenamiento [madara]   entrenamiento  [madara] I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:01 am

-ohh que feo dia esta estupida lluvia .... ya se! saldre a entrenar ...preparando mis cosas
salgo de casa y veo que las nubes se alejan...llegando a las montañas..ooo ahora es un rio
cuando antes era un pequeño riachuelo juju lo que hace una lluvia concentro chakra para pasar el rio
al llegar al otro lado armo mi carpa y me pongo a moldear chakra durante 30 minutos
luego descanso un ratito ,alumuerzon y me acurdo qee tengo uno globos ... lo lleno con agua
y empiezo a moldear chakra sin que se rmpa el globo de agua suigo asi durante
1 1/2 al ver que no rompia los globos tomo otro descanzo y pienzo en mi vida
me empizo a enfureces y expulso mi chakra me doy cuenta que no puedo para asi que
tendre que contener mi chakra desde ahora en adelante ese sera mi entrenamieto de hoy
en dia ... 1 semana despues vuelvo a la aldea
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento [madara]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento [madara]
» entrenamiento madara vs Adsuky
» Madara VS Neji
» Examen de chunin [Madara]
» Mi Fichaaa!! Madara Uchiha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Chakra-
Cambiar a: