| Como se realiza el examen | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Como se realiza el examen Mar Mar 24, 2009 5:43 am | |
| El examen puede ser individual o en grupos. Con esto me refiero a que no necesitan su grupo para aprobar.(cuando es individual) 1- Examen escrito: Este examen es opcional si hay mas de 18 gennins. Se basara en preguntas dificiles, sobre la serie o no. Habra un tiempo definido para que termine el examen, si no se entrega antes no pasaran. Basicamente, el trabajo se pueden hablar con el resto de su grupo, por MP, comun mente. Para que todo el equipo pierda tendra que hacer mal el examen 2 personas. Si 2 de los 3 hacen mal el examen quedan descalificados. Si se hace individual no tendran ayuda de nadie. 2- Bosque de la ''muerte'': Este examen es opcional si quedan mas de 16 gennins. Este es un tema dificil ya que son muchos grupos. Basicamente este examen sera solo de 1 batalla por grupo. Cada grupo (el grupo puede ser individual) se le sera asignado un ''pergamino''. Uno colocara un tema diciendo: Equipo ... (el numero de su equipo) y adentro del tema se pondra el pergamino que tienen. Se hara una pelea y el grupo que gane pasara al proximo examen 3- Lucha entre Gennins: Este examen sera obligatorio, es como cualquier pelea, con un referi que decidira quien ganara o perdera, esta prohibido que mueran, si alguien esta a punto de morir, el referi detendra la pelea. Nota: Si los numeros en los examenes son impares se resolvera de esta forma. Grupos al azar avanzaran y/o grupos que no quieran dar el examen seran retirados. Saludos Eso es todo
Última edición por Tomm el Jue Mar 26, 2009 11:23 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Como se realiza el examen Miér Mar 25, 2009 4:13 am | |
| Editado arriba por favor Leer. | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Como se realiza el examen Jue Mar 26, 2009 11:40 pm | |
| jajajaja esto se lo dije yo a sasuke de k lo pusiera asi, siesque mis ideas son las mejores haber si pone las demas que les dije | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Como se realiza el examen Jue Mar 26, 2009 11:45 pm | |
| - electro escribió:
- jajajaja
esto se lo dije yo a sasuke de k lo pusiera asi, siesque mis ideas son las mejores haber si pone las demas que les dije e, sasuke no me dijo que lo ponga asi, lo puse porque es lo mas razonable, duh | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Como se realiza el examen Jue Mar 26, 2009 11:51 pm | |
| pues yo le di esas ideas... | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Como se realiza el examen Vie Mar 27, 2009 1:20 am | |
| otra cosa una cosa que le dije a sasuke es que si por ejemplo solo se inscriibian al examen pocos, que el combate fuera contra ninjas de un rango superior. si el ninja quiere pasar a chunnin, pues que luchara contra un chunnin para ver como se defenderia | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Como se realiza el examen Sáb Mar 28, 2009 7:50 pm | |
| - electro escribió:
- otra cosa
una cosa que le dije a sasuke es que si por ejemplo solo se inscriibian al examen pocos, que el combate fuera contra ninjas de un rango superior. si el ninja quiere pasar a chunnin, pues que luchara contra un chunnin para ver como se defenderia Sñor Kusakage Esta prohivido el doble-Post xD Volviendo al tema Es algo dificil el examen chunnin no cree que podamos hacer un poko mas Facil Pero... Pues si esa son las ordenes habra que cumplir | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Como se realiza el examen Sáb Mar 28, 2009 8:09 pm | |
| Cierro tema, no posteen.
Please Kronos dejanos moderar a nosotros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como se realiza el examen | |
| |
|
| |
| Como se realiza el examen | |
|