| Charla con Minato [Ramen] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Charla con Minato [Ramen] Mar Mar 24, 2009 11:11 pm | |
| Off: Esta conversacion es la continuidad de la que tuvimos en la aldea de la arena.
*Llegamos al Ramen*
- 2 por favor.
- Pues como te decia, no se porque, y tampoco se que sucedio con nuestro padre... pero lo que se... es que somos los hijos del Gran Minato Namikaze, el 4to Hokage de Konoha. | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] Mar Mar 24, 2009 11:30 pm | |
| supongo que fue un gran hokage- -quiza queria qu siguieramos sus pasos- -como murio?-
-fue en una mision?-
*come* | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] Mar Mar 24, 2009 11:33 pm | |
| - pues, la verdad no se sabe mucho, creo que se sacrifico por la aldea. Pero no se porque motivo. Pero supongo que algun dia podremos saber que le sucedio y seguir todos sus pasos... Pero hablame de ti... - ¿Como es que llegaste a ser kazekage?
*a morfaaar!*
Off: Minato no pongo motivo, porque aun no sabemos quien se quedara con el kyuubi. | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
Cantidad de envíos : 131 Edad : 30 Localización : argentina CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] Mar Mar 24, 2009 11:46 pm | |
| -veras- comence de cero como tod ninja-
- luego cuando asendi a jounin me elijieron como su kazekage- | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] Jue Mar 26, 2009 5:50 am | |
| - bueno ahora cuentame tu-
-como es que te enteraste de mi??-
*mooorfo muuucho*
-tu pagas no??- -ok si tu pagas-
-otroo platoo mesero-
-buarhrf-(cominedo) | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] Jue Mar 26, 2009 7:54 pm | |
| - es que no se como fue exactamente, me meti en secretas a la oficina del hokage, y habia informacion de ti y una foto, y dije este chico es muy parecido, y estoy aqui...
- por cierto... pagas tu! - Hirashin No Jutsu
*me voy*
off: ajjaja | |
|
| |
minato_namikaze KaZekage
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] Vie Mar 27, 2009 6:00 am | |
| -noo!!!!!-
-te atrapare-
-cuanto es??- *digo al mesero* *me pasa un papel con la cuenta*
*pago el precio de los ramen* *salgo afuera*
-toooooommmm!!! me dejaste secoooo!!!!!!!!-
off: me dejaste pagando bastardo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charla con Minato [Ramen] | |
| |