| Charla en el parque (Tomm) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Charla en el parque (Tomm) Sáb Mar 28, 2009 11:17 pm | |
| Espero sentada en un arbol, esperando que venga... | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Sáb Mar 28, 2009 11:20 pm | |
| *aparesco*
- siento la tardanza... que sucede... ¿es la carta verdad? | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Sáb Mar 28, 2009 11:24 pm | |
| - Si es la carta- le digo- Dime lo que me tengas que decir, no montare numerito | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Sáb Mar 28, 2009 11:25 pm | |
| - La verdad... es que no eres lo que busco... No es que no me gustes... Pero eres fria... Perdon por decirtelo asi... | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Sáb Mar 28, 2009 11:27 pm | |
| - No pasa nada- le digo con una sonrisa- Siempre te puedo invitar a Sake- y rio | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Sáb Mar 28, 2009 11:31 pm | |
| - Porsupuesto... Gracias por entenderlo - Y puede que talvez algun dia... bueno ya sabes. | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 12:27 am | |
| ya sabes si... al tema jajajaja | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 12:29 am | |
| - electro escribió:
- ya sabes si...
al tema jajajaja Off: Mta Como eres metiche electro Largate de la cascada | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 12:30 am | |
| off: haber kronos, cada uno puede postear donde quiera como off topic y si kiere puede llegar como on rol si kiere y tu no me mandes y deja de postear xk esto va sobre la carta no sobre si se puede postear o no xk si se puede si kieres postear deja tu opinion como hacen los demas | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| |
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 6:05 pm | |
| off: no entiendo nada nakane es mujer? bueno filo despues alguien me explica | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 6:10 pm | |
| off. SIIIIIIIIIIIII!!!!!! Nakane es mujer xDDD | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 6:53 pm | |
| off: (agragreame mi msn es : linkin_hacker@live.com.ar) y el otro (tano_9355_@hotmail.com) te estare espernado xau | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 7:12 pm | |
| | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 7:58 pm | |
| off: Nagato esta enamorado!!!! | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 8:07 pm | |
| Off: y yo pense que nagato era de Corazon Fuerte Pero miren que manera de ligarla copiare los pasos tio | |
|
| |
nagato Jounnin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 8:23 pm | |
| off:que pasa estupido!!! lo que pasa es que no soy unos deprabados como ustedes me gusta respetar a las mujeres y trataras bn | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 8:25 pm | |
| Off: Le dices Estupido a tu hermano ¬¬ ok nagato ok
y no soy depravado ¬¬ | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 8:27 pm | |
| off. Para insultaros por privi que aqui queda mal , que luego Sasuke se enfada... Y por cierto... creo que en el post pone Tomm cotillas! Nagato a los dos te agrege | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 8:29 pm | |
| Off: nee Nakane tene razon Mejor ya vasta de peleas por nakane
o.O espera yo no peleaba por ella xDDDDD | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) Dom Mar 29, 2009 8:34 pm | |
| - Escuchen todos, se pueden ir bien a la.... xD broma broma.
Cierro tema porque si no siguen y siguen discutiendo... este tema era para nakane y yo, y se lleno de pervertidos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Charla en el parque (Tomm) | |
| |
|
| |
| Charla en el parque (Tomm) | |
|