Tecnicas
Genin
Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
chakra:5 por turno por cada marioneta usada
Descripción:El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .
Henge no jutsu marionetista
Tipo:ninjutsu
Daño: Ninguno
Chackra: 20
Descripcion:en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta
Chunin
Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
chakra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.
Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
chakra: 30
daño: 50
descripicion: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.
Jounin
Mecanismo negro del marionetista:caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Daño: 120pv
chakra: 80
Descripcion: La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las ranuras de la segunda.
Mecanismo negro del marionetista:lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Daño: 130pv
chakra: 90
Descripcion: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos .
Sanin
Manos rojas del marionetista
Tipo:ninjutsu
Daño:700
Chackra:700
Descripcion:El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival.
Marionetas humanas
Chackra:500 para crearla
Coste: 20000000 ryos mas precio de las armas
Descripcion: elninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.
*Para poder usar las tecnica de Kurohigi Jikki chikamatsu no shuu (El ataque blanco secreto, la colección de los diez
Chikamatsus) Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra deberan tener el rango nesesario y deveran derrotar a un kage y usar esta tecnica como remate para derrotarlo xD
Kurohigi Jikki chikamatsu no shuu (El ataque blanco secreto, la colección de los diez
Chikamatsus)
Tipo: ninjutsu
Daño: según la marioneta que ataque al oponente es el daño que recibe
Chakra: 50 de chakra por turno, esta técnica tiene una duración máxima de 7 turnos y no puede volverse a usar denuevo en el mismo combate
Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra
1° marioneta
Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 75 pv por cada puñetazo o patada
2° marioneta
Esta marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una superficie
Daño: 0
Efecto: al sellar el chakra del oponente con la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos, las 2 técnicas de sellar chakra solo se pueden usar una vez por combate
3° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
4° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
5° marioneta
Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 75 pv por cada espadazo
6° marioneta
Esta marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista, combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 210 pv
Efecto: al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
7° marioneta
Esta marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente
Efecto: encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello explosivo cada una.
8° marioneta
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 65 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 105 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.
9° marioneta
Esta marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.
10° marioneta
Esta marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 75 pv por cada látigo que impacta en el oponente.
Kage
Cuerpo de Marioneta
Tipo:Ninjutsu
Requisito : Nesesitas enfrentarte contra el lider del clan y el mismo te tiene que enseñar como hacerte marioneta
Descripcion: el ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera.