| Baños Femeninos | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 4:50 pm | |
| Entro y me meto tranquilamente, me tumbo y dejo que el agua me moje el pelo... | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 7:51 pm | |
| *desde un techo*
- juju, Nakane es muy linda... espero que no me vea | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 8:13 pm | |
| *voy dando un paseo por el techo, xdd* *de repente veo a tomm mirando donde se supone que debajo estan los baños femeninos* -eh tu! desaparece de ahi *lanzo un sembon a traves de mi flauta. este sembon tenia un tranquilizante* *el sembon sale disparado por la flauta hasta tu cuello* -no deberias espiar a la chica que te gusta. si haces eso te acabara odiando... | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 8:32 pm | |
| *remplazo*
*aparesco arriba tuyo*
- Rasengaaaan!!!
off: te odio jaja | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 11:35 pm | |
| Me giro rapidamente mientras cojo la toalla y veo a Tomm y a Electro peleando justo encima de mi... Salgo del baño y me pongo ropa, luego subo al tejado con cara cabreada y digo -Pero vosotros dos se puede saber que haceis aqui ¬¬ | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 11:40 pm | |
| *quedo flotando con mi rasengan en la mano*
- emm, es que...
- EL TE ESPIABA Y LE ESTABA A PUNTO DE DAR UNA PALIZA!!!
off: jiji que mentiroso. | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 11:45 pm | |
| -Y como llegaste tu aqui- le pregunto sin fiarme un pelo.. | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 11:49 pm | |
| - Yo, em eh,, paseaba, y lo vi.
- Por cierto, porque sigo flotando??
- Da = fue EL!!! | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Jue Mar 26, 2009 11:56 pm | |
| *sellos**emerger* *me meto bajo tierra esquivando el rasengan* *con la gran velocidad de los ninjas de la hierba aparezco detras de tomm y le cojo de los brazos impidiendole que pueda moverse* *lo cojo y lo echo fuera de los baños* -que sea la ultima vez que te pille espiando *shunsin* *desaparezco* | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Vie Mar 27, 2009 12:17 am | |
| - tomm a sido vencido otra vez.... (brillo de pokemon) xD!
off: yo me quede en el aire, no te ataque, xD, por cierto el techo lo pagas vos. Al usar el doton lo rompiste. | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Baños Femeninos Vie Mar 27, 2009 1:22 am | |
| off: no es doton, es una tecnica de la aldea de la hierba si viste naruto conoceras las habilidades de zetsu | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Baños Femeninos Vie Mar 27, 2009 8:54 pm | |
| off. Todos fueraa...
Vuelvo a entrar, esta vez vigilando, luego ya me relajo, me meto en el agua y me sumerjo... | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Vie Mar 27, 2009 10:50 pm | |
| *entro con los ojos tapados*
- no te estoy mirando, a menos que quieras jeje.
- porque no venis al mixto? tu y yo... solos en el agua. | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Baños Femeninos Vie Mar 27, 2009 11:00 pm | |
| -No que estoy aqui muy bien | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Vie Mar 27, 2009 11:07 pm | |
| - si que sos mala eh.
*me voy muy decepsionado* | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 4:42 am | |
| off: Dios!!... A donde llegaremos (llegaran ¬¬U todos! ¬¬U pervertidos -.-) | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 5:36 am | |
| Off: Sasuke no me regañes vine aqui para escrivir mi libro
Paraiso coqueto n//n | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 7:21 am | |
| *aparesco al lado tuyo*
- hola kronos (susurrando)
- jeje... mira esto... (susurrando)
*sellos*
- tranformacion
*me tranformo en una mujer cualquiera*
- jee, al agua.
*voy y me meto jiji, nadie sabe encepto kronos*
off: Kronos decis algo y quedas tirado en el rio... ¿si me entedes? | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 4:49 pm | |
| Veo entrar a una chica desde (el tejado ? xDDD)
-Hola- la saludo desde le interior del agua | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 6:26 pm | |
| - hola, soy.. em... eh me llamo Sakura...
- un gusto | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 6:28 pm | |
| - Hola yo soy Nakane- y sonrio | |
|
| |
nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 7:05 pm | |
| *derrepente entra el gran sex simbol "nagato"* *activo el sharingan y veo que hay un hombre dentreo de las baños termales de las mujeres* -esto lo tengo que ver *me hasomo un poco y veo a tomm haciendose pasar por una mujer* *sellos*kage bunshin*1 *entra un clon mio y golpea a tom* -eres un depravado asi no se trata a una mujer a una mujer se le trata con respeto. *el clon siempre tapandose los ojos*
*el verdadero deaparece riendose* | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 7:15 pm | |
| off. O.O que creido sex simbol xDDDDDDD | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 7:57 pm | |
| *me destanformo*
- demonios nagato!
- Te matare!!
- em, eh, hola Nakane... es que... yo... em...
- HIrashin no jutsu. (salgo volando) | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Baños Femeninos Dom Mar 29, 2009 8:10 pm | |
| *sellos* *sexy no jutsu*
*entra al baño de las chicas* -Hola Soy amm.. Pusyn *en su mente se muere de la risa* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Baños Femeninos | |
| |
|
| |
| Baños Femeninos | |
|