| La entrada de Kronos a los baños mixtos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 9:34 pm | |
| *va al vestidor y se quita la ropa* -sera mejor que entre hoy hize muchos corajes mas que en la escuela xDDDD
*sale del vestidor y se dirije al agua* -vere si esta caliente *mete el pie* -n-n exactamente
*entra al agua* -kwaii esto es genial
*se sonroja un poko* | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 9:48 pm | |
| *Entra a los vestidores se cambia y se mete a los aguas con kronos* -hola kronos -que tal estas? | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 9:49 pm | |
| -ehh -bien solo me relajo por que ese chaval me hizo agarrar corajes -hehehe | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 9:50 pm | |
| -al pareser que cayo pesimo *Sonrrio* -jaja -que me puedes contar? | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 9:52 pm | |
| -al pareser nada amigo -y tu que me cuentas | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 9:55 pm | |
| -que este lugar me encantar *¬* esta super genial *Cierro los ojos y me quedo tranquilo * puffff esta genialllll | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 10:00 pm | |
| -O.o -ok *mira al cielo y piensa* -sera mejor que descance *cierra los ojos y duerme un poko | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 10:06 pm | |
| *aparesco desde el cielo*
- Yaaaa-haaaaa!!!
*caigo sobre la cabeza de Kronos*
*puuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm*
- Gracias por detener la caida.
- te lastime. | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 10:22 pm | |
| *saca la gemela y se la pone en el cuello* -Que coño haces aqui xD *quita la espada y la guarda*
-Hey esto casi parese un harem de hombres xD
-y gracias por romperme la frente xD | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Sáb Mar 28, 2009 10:25 pm | |
| O_O etto .... q..que succede? .... oh .... eres tu tomm ._. que sorpresa *Sigue con los ojos cerrados* | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Dom Mar 29, 2009 12:08 am | |
| -Si valla sorpresa la que me dio -espero que para cuando vuelva a venir aya techo xD
-chamacos no se vallan a orinar en el agua *se acuesta a reposar* | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Dom Mar 29, 2009 12:11 am | |
| - no, como vamos a orinar...
- disculpen... me tengo que ir...
*si, orine en el agua*
- bye...
*salgo caminando, pero apurado* | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Dom Mar 29, 2009 12:17 am | |
| o_o -Con razon el agua estaba caliente -que hasco
*sale del agua y piden que la purifiquen* | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Dom Mar 29, 2009 12:31 am | |
| off: parece que a neji le gusta o no se dio cuenta. | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos Dom Mar 29, 2009 12:35 am | |
| -Es que el es compatible con la orina xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La entrada de Kronos a los baños mixtos | |
| |
|
| |
| La entrada de Kronos a los baños mixtos | |
|