| Entrenamiento Tomm y rodri03 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 8:50 pm | |
| | |
|
| |
rodri03 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: aqui estoy Vie Mar 27, 2009 8:51 pm | |
| Aqui estoy ya empezemos tu primero Toom | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 8:53 pm | |
| - como quieras, pero un verdadero caballero deja a las demas primero, a cierto no soy ningun caballero
*sellos*
- Bushin no Jutsu
*3 clones*
- Es hora de que empezemos.
*mis clones sacan kunai de 3 puntas y van por ti*
off: No es a muerte. | |
|
| |
rodri03 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:01 pm | |
| - Tomm escribió:
- - como quieras, pero un verdadero caballero deja a las demas primero, a cierto no soy ningun caballero
*sellos*
- Bushin no Jutsu
*3 clones*
- Es hora de que empezemos.
*mis clones sacan kunai de 3 puntas y van por ti*
off: No es a muerte. Bien jaja **Sellos** Bushin no jutsu **3 clones** -Bien al ataque **Mis clones me defienden con sus kunais mientras voy porti rapidamente para atacarte con mi Kunai de 3 puntas ** | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:08 pm | |
| off: tendras que decir kunai ya que la kunai de 3 puntas, es oficial del Clan Namikaze, y yo creo que sos del uchiha... xD
*mis clones usan la tecnica Hirashin No Jutsu, dejando a tus clones atras*
*queda un clon arriba y entre yo y los otros dos hacemos un triangulo al rededor de ustedes.*
*sellos los 4*
- Katon: Goukakyuu no Jutsu
*dirijido a ti y tus clones*
off: Como lo esquivas? | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Entrenamiento Toom y Rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:16 pm | |
| - Tomm escribió:
- off: tendras que decir kunai ya que la kunai de 3 puntas, es oficial del Clan Namikaze, y yo creo que sos del uchiha... xD
*mis clones usan la tecnica Hirashin No Jutsu, dejando a tus clones atras*
*queda un clon arriba y entre yo y los otros dos hacemos un triangulo al rededor de ustedes.*
*sellos los 4*
- Katon: Goukakyuu no Jutsu
*dirijido a ti y tus clones*
off: Como lo esquivas? **Dejo a mis clones y esquivo el ataque haciendo maniobras** -Ahh mis clones **Una vez que esquivo el ataque con las manioras** -Katon:Housoukai No Houka **Los aros de fuego van directos asia ti** -Ja Ja como esquivas quiero verlo | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:22 pm | |
| - Hirashin No Jutsu *uso con quien me atacas*
*mis otros dos clones usan el Hirashin No Jutsu para agarrarte sin que puedas verlos*
*Mi que estaba en el aire* -RASENGAAAN!! *Va contra ti y no puedes escapar* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:31 pm | |
| **pof**
-jaja toma esto
-no podras esquivarlo
-te preguntas porque desaparecio bien porque use esto en el momento enque estabas evadiendo mi ataque
-(recuerdo)Kage Bunshin no jutsu
-asi hice un clon que nunca lo viste porque estaa escondido y en la confusion de tui ataque me teletranporte y tubiste la sensacion de que habias destruido mis clones pero no es asi
-Tomaaa
**Salto en el aire y te ataco con una kunai | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:34 pm | |
| off: 1 no tienes el kage bushin no jutsu 2 tienes que poner cuantos clones exactos haces. esta vez te perdono
*esquivo tu ataque*
- Hora de la accion
*Me impulso con un arbol con una kunai en cada mano para atacarte*
- AH! | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:43 pm | |
| **Me agacho y esquivo tu ataque impulsandote a ti hacia arriba y en el aire**
-No esquivaras mis 5 shukiren toma
*Lanzo shuriken y espero tu reaccion** | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 9:49 pm | |
| *tiro shurikens para que choquen con las tuyas y las desvie*
- haber como raccionas de esta
- Hirashin No Jutsu
*con una kunai en mi mano sin que me veas por mi tecninca, te empiezo a cortar haciendote sangrar* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:04 pm | |
| **Me eriste esta vez y por causa de las heridas vuelvo al pizo**
-Ahh estoy sangrando pero o me rendire
**Veo un arbol y voy corriendo asi el con el ojetivo de subirme concentrando el chakra en mis pies**
-Ahora si -Katon:Housoukai No Houka
**Los aros van directo asia ti**
-Bien ahora -Bushin no Jutsu
**3 clones**
**Los aros de fuego te tienen y yo y mis clones te atacamos de todos lados con las kunai de 3 puntas** | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:11 pm | |
| off: NO TIENES KUNAIS DE 3 PUNTAS!!
- bravo, jeje, pero no es todo.
*sellos*
- Bushin no jutsu.
*4 clones*
- Yo seguire atrapdo pero mis clones acabaran con ti y tus clones
*sacan una kunai y atacan a tus clones* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:14 pm | |
| **Esquivo a tu clon saltando y te ataco**
-Prueba mi kunai
**Con mi kunai lastimo tu cara asiendote un tajo** | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:18 pm | |
| - je... parece que me tienes pero no.
- Hirashin no jutsu
* de tanta velocidad puedo escapara*
*estoy en el aire muy alto*
- Hora de acabar con esto
*sellos*
- Bushin no jutsu! 6 clones-
*sellos con cada clon*
-RASENGAAAN!
*desde el aire caen para destruirte con el Rasegan*
off: Talvez esquives el rasengan, pero el poder que se expande gracias a los 6 no los podras escapar. | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:24 pm | |
| - no **Quedo pensando que podra hacer??** -Lotengo -Si yo solo no puedo tendre que hacerlo con unos amigo - Bushin no jutsu! 6 clones -Resengan **Mis clones y yo vamos directos asia ti y tus clones** -Espero que pueda -Ahhhh¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:27 pm | |
| OFF: WTF? PELEA TERMINADA!
NO TIENES NINGUN RASENGAN, EL RASENGAN ES ORIGINARIO DEL CLAN NAMIKAZE, Y NO ME DIGAS QUE TIENES EL SHARIGAN PORQUE 1 NO LO ACTIVASTE, 2 NO TE ACEPTARON EN EL CLAN TODAVIA.
primero el kagebushin ahora el Rasengan?? un cafe queres?
Sin ofender... Pero no tenes todas las tecnicas. | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:32 pm | |
| si esque no me aceptaron aun en el clan uchiha vos podrias hacer que me acepten?? | |
|
| |
Tomm Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Vie Mar 27, 2009 10:41 pm | |
| que lo decida el lider, no yo, yo me encargo del Namikaze. | |
|
| |
Brandon Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Mexicali CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 Dom Sep 20, 2009 2:33 am | |
| wao nada mejor que ver a mis 2 compañeros grupo en un entrenamiento jeje se ve divertido oigan que les parece una un entrenamiento de grupo?? que tal si olvidamos los problemas un momento y entrenamos en grupo un momento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Tomm y rodri03 | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Tomm y rodri03 | |
|