| Entrenamiento de Rodri03 vs Konan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rodri03 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 3:39 pm | |
| *llego caminando y me paro en frente de rodri03* - bueno llege empieza - | |
|
| |
rodri03 Gennin
Cantidad de envíos : 37 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 3:48 pm | |
| **Te veo a los ojos y utilizo**
**Sellos**
-Bunshin no Jutsu
**3 clones**
**Los clones se dividen y se esconden en los arboles y espero tu reaccion** | |
|
| |
konan Gennin
Cantidad de envíos : 130 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 3:56 pm | |
| *sellos bushim mo jutsu * *3 clones* *los clones se ban a buscar a los otros * *los encuentran * *los clones empoiezann a atacar a los otro y desaparecen * *sako una kunai* *sellos Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio * *el proyectil va directo asia ti* *mis clones regresan * *despues de q el proyectil te atacara* *mis clones te agran los brasos y las piernas* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 4:01 pm | |
| **Tus clones me agarran pero yo utilizo**
-Nawanuke no Jutsu
**Yme puedo liberar luego lanzo shuriken a tus clones y se destruyen** **Luego utilizo**
-Katon:Housoukai No Houka
**Los aros van directos asia ti** **Te atrapan y yo voy asia ti con mi kunai** | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 4:08 pm | |
| * saco pedasos de papel de m,i cuerpo transmito chakra a a mis papelles y los buelvo cortantes* *corto los aros con mis papeles * *me livero* *sellos Kami shuriken no jutsu* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 4:13 pm | |
| **Esquivo**
-Bien es hora
-Sharingan
**Con mi sharingan activado voy asi ti con toda velocidad y mientras voy corriendo utilizo**
-Bunshin no Jutsu
**4 clones y sacan cada uno una kunai** | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 8:02 pm | |
| off : te puedo decir algo cuando actives el sharingan tienes q decir de cuantas aspas on: *salto a un arbol q estaba detras de mi * *sako una kunai * *sellos elemnto aire gran rafaga de viento* *tus clo0nes desaparecen * *y tu sales bolando y te chocas con un arbol* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 9:15 pm | |
| **Me paro y con mi shringan activado voy asia ti con una kunai** **Salto sore ti caigo detras tuyo y con mi kunai te lastimo la esaplda asiedote sangrar** | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 9:19 pm | |
| *antes de k me isieras daño + *cambiazo* *aparesco detras de ti * *te clabo la kunai q tenia en mis manos* *bushin nojutsu+ *4 colens* *los clones te agarran los brasos y las piernas* *te empieso dar puñetazos y patadas en todas partes* | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 9:40 pm | |
| **Me golpeas y yo utilizo**
-Nawanuke no Jutsu
**Y me logro liberar** **Luego lanzo 6 suriken a tus clones destruyendolo y ahora utilizo**
-Katon: Goukakyuu no Jutsu
**La bola de fuego va directo asia ti y yo tambien voy asia ti con una kunai** | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 9:44 pm | |
| *salto asia atras * *sellos Kami shigure * *te logro atrapar* - te rindes? | |
|
| |
rodri03 Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Mar 28, 2009 9:50 pm | |
| -Claro que no -Nawanuke no Jutsu
**Me libero y te tiro al piso desde atras y saco una kunai y te la pongo en el cuello**
-Te rindes??? | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Dom Mar 29, 2009 12:56 am | |
| off : un momento la tecnica Kami shigure te atrapa por 3 turnos no te puedes mover asi q no puedes aser sellos entonces te rindes ??? | |
|
| |
kakashi Castillo Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : guadalajara Humor : tranquilo CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Vie Abr 03, 2009 8:17 pm | |
| - konan escribió:
- off : un momento la tecnica Kami shigure te atrapa por 3 turnos no te puedes mover asi q no puedes aser sellos
entonces te rindes ??? des de las sombras le lanzo un kunay a konan esperando darle | |
|
| |
naruto uzumaki Hokage
Cantidad de envíos : 48 Edad : 29 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Abr 04, 2009 3:27 am | |
| *un kage busin aparece delante de konan y agara el kunai ke lanzo kakashi y se lo regresa*
.... | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Sáb Abr 04, 2009 5:32 pm | |
| -gracias naruto ^^ *miro fijamente a kakashi* -kakshi k te pasa por que me lansas un kunai??? - | |
|
| |
kakashi Castillo Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : guadalajara Humor : tranquilo CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Dom Abr 05, 2009 7:41 am | |
| no tengo porque responderte | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Dom Abr 05, 2009 8:37 am | |
| *tomo del cuello a kakashi * -responde te eh exo algo o cosas asi ¡responde¡ | |
|
| |
kakashi Castillo Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Dom Abr 05, 2009 8:44 am | |
| miro fijamente a konan y le digo :no te dire nada | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Dom Abr 05, 2009 3:00 pm | |
| *suelto a kakashi * - si quieres tu me dices a mi no me importa , pero no se por que me atacaste *me boi caminando * | |
|
| |
kakashi Castillo Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Lun Abr 06, 2009 12:28 am | |
| me lanzo a konan a toda velosidad con un kinay en la mano desidido a matarla | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Lun Abr 06, 2009 3:29 am | |
| * concentro chakra en mis pies* *le doi una patada * - no se por que me atacas | |
|
| |
kakashi Castillo Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Mar Abr 07, 2009 6:24 am | |
| yo tanpoco se porque te ataco es como si siniera una sensasion de odio contra ti | |
|
| |
konan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan Mar Abr 07, 2009 8:59 pm | |
| O_O asi que me odias ... u_u y por que me odias t e exo algo malo , si lo ise me perdonas??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Rodri03 vs Konan | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Rodri03 vs Konan | |
|