| Entrenamiento: Hidan vs ..........??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hidan Gennin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Vie Mar 27, 2009 9:41 pm | |
| Ok esperare qe llege alguien me siento abajo de un arbol qe alguien llege tengo miedo :S:S | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Sáb Mar 28, 2009 12:13 am | |
| *aparezco saliendo de un arbol con el que me habia camuflado. mejor dicho, salgo de dentro del arbol gracias a la tecnica emerger* -si quieres puedes luchar contra mi, pero no te prometo usar tecnicas de bajo nivel | |
|
| |
Tomm Gennin
Cantidad de envíos : 290 Edad : 30 Localización : Argentina Humor : Ninguno. CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Sáb Mar 28, 2009 12:20 am | |
| off: eres un aprovechador! | |
|
| |
hidan Gennin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Sáb Mar 28, 2009 1:55 am | |
| off: Esqe solo kiero entrenar , pero acepto | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Sáb Mar 28, 2009 3:13 am | |
| | |
|
| |
hidan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Sáb Mar 28, 2009 5:25 pm | |
| *te miro.............* *sharingan* *saco kunai* *lanzo* *sellos* *katon goukakyuu no jutsu* *salto alto * *sellos* *bushin no jutsu x2* *bajan los 2 clones empeisan a correr a tu arrededo* *kawarimi no jutsu* los clones desaparecen* aparesco atras tuyo *patada acia arriba* *shishi rendan* *golpes en las costillas y a los ultimo una fuerte patada en el pecho* -ahora sige tu.. *me pongo en posicion de pelea y saco una kunai* -empiesa....
Última edición por hidan el Lun Mar 30, 2009 3:17 am, editado 1 vez | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Sáb Mar 28, 2009 6:58 pm | |
| off: los bhunsin no jutsu no pueden atacar, esos son los kage bhunsin no jutsu que es para jounnin los bhunsin no jutsu solo se usan para desconcentrar y para estrategias, pero no pueden atacar asi que empieza de nuevo y te recuerdo que el maximo de jutsus que puedes hacer son 3, y pon las acciones entre ** | |
|
| |
kakashi Castillo Gennin
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : guadalajara Humor : tranquilo CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? Mar Abr 14, 2009 4:29 am | |
| *me siento debajo de un arbol para observar* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento: Hidan vs ..........??? | |
| |
|
| |
| Entrenamiento: Hidan vs ..........??? | |
|