| Entrenamiento, sasuke vs hidan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento, sasuke vs hidan Jue Mar 12, 2009 9:24 pm | |
| *aparece en medio del bosque*
*mira el piso y no hace nada*
-Espero llegue pronto hidan | |
|
| |
hidan Gennin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Jue Mar 12, 2009 11:46 pm | |
| *aparesco* *a peliar * katon bushin no jutsu* 10 clones aparecen al rededor de sasuke* | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Jue Mar 12, 2009 11:55 pm | |
| *mira a todos*
-Jajajaj no me aras nada hidan
*su arena ataca rapidamente sus clones y los desaparece*
*la arena flota a mi alrededor*
*sellos*
-Kage bushin no jutsu* 3 con migo 4 | |
|
| |
hidan Gennin
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Vie Mar 13, 2009 12:49 am | |
| Entonces digo crees qe me ganaras t equivocas Sharinganº Bushin no jutsu x 5º 3 clones ateken sellosº Katon Goukakyuu no jutsuº 1 clon se qeda con migo , mientras io estoi aciendo sellosº y el otro clon aparece atras de sasuke y hace Shishi Rendan º y yo y mi clon atakamos con kunaisº mientras voi a la mitad aparesco justo atras de sasuke y lo corto con la kunaiº y mi clon saca una shuriken con papel explosiboº y atakaº pero lo erraº y qedo un poco mui devil gaste mucha chakra | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Vie Mar 13, 2009 11:56 pm | |
| *La arena me cubre del shishi rendan y los demas ataques*
*te golpeo y te ago a ti el shishi rendan* | |
|
| |
hidan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Sáb Mar 14, 2009 12:07 am | |
| evado el shishi rendan , aciendo sellosº bushin no jutsu x2º 2 clones y con migo 3 atakamos a sasuke ... golpes , patadas , puños , etc salte sacando 2 kunais , y los clones seguiando golpeando mientras sasuke blokeaba los golpes . le puse explosibos a las kunais y las lanze 3........ 2....... 1......... boomº destruye el campo de arena ... y lo veo mui idefendo y ago sellosº Katon Goukakyuu no jutsuº y mis clones explotan dejando solo humo...... y aparesco entre el humo rapido con un poco de ch para aserle shishi rendan......... lo golpeo asta lo ultimo ii pongo la mitad de Ch qe me keda en mi mano derecha y le doi un golpe en el pecho... | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Sáb Mar 14, 2009 12:48 am | |
| -Jajajaja
*mi arena me proteje de los sellos explosivos endureciendose rapidamente y me protege del katon y cundo estas apunto de darme el shishi rendan mi arena se interpone automaticamente*
-Te dije q no me arias ni un rasguño
*deshace los clones con golpes y le golpea en la cara y le entierra un kunai en la pierna a hidan* | |
|
| |
hidan Gennin
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan Sáb Mar 14, 2009 1:29 am | |
| evade la kunai salta ..... sellosº bushin no jutsuº salen 4 clones lo rodean a sasuke pensando qe aranº saca cada uno 5 shurikens pero yo no salto aparesco arriba de sasuke y ago sellosº mientras todos los clones lanzan shurikens , sasuke pone la arena en el lugar dond lanzan kunais pero no ve arriba termino de aser sellosº katon goukakyuu no jutsu x4º ese atake es mas fuerte....... le ise un rasjunio nada mas....... u.u ahora no se qe aser.... necesito mas velocidad . Necesito ser mas rapido qe sasuke deja la kunai en el piso. pienso un poco .................. me rindo eres mui fuerte entrenare y t ganare ya veras | |
|
| |
sasuke Lider taka
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento, sasuke vs hidan | |
| |
|
| |
| Entrenamiento, sasuke vs hidan | |
|