| Peticion de mision [Zilmus] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zilmus Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Peticion de mision [Zilmus] Dom Mar 29, 2009 1:51 am | |
| Pues eso, a ver si el Kusakage me puede encomendar alguna misión para ayudar a la aldea. Un saludo. | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Dom Mar 29, 2009 11:53 pm | |
| tu mision sera una batalla contra kronos como amigos, no a muerte eso si, deberas ganar, los 2 sois gennins | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Dom Mar 29, 2009 11:57 pm | |
| Me opongo no es por covardia es solo que estoi destrosado T_T Primero no me aceptaron en el namikaze y me destruyeron mi no novela no cres que es mucho por un dia TT^TT | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:00 am | |
| que no te hallan aceptado en el clan namikaze no quiere decir nada y que te hallan quemado el libro, esto es rol, y todo lo que pasa en el rol, cuando se acaba la batalla o lo que sea es como si no hubiera pasado nada y es una mision | |
|
| |
Zero Gennin
Cantidad de envíos : 113 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:10 am | |
| me da igua no quiero pelear contra mi amigo | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:13 am | |
| es una pelea por diversion no una pelea por que no os lleveis bien yo e luchado contra madara, sasuke, kisame y mas y me llevo bien con ellos asique decir que no vas a luchar con uno por que te llevas bien no es escusa pero bueno cambiare tu mision zilmus tu mision sera seguir a todas partes a sasuke y hacer lo que te ordene el | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:15 am | |
| Eso si Pero no tu eres su kage tu le dices que mision hacer no sasuke | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:16 am | |
| mi mision es que siga a sasuke y que haga lo que el dice por ejemplo sasuke le puede decir que le ayude a una pelea o que le traiga algo o yo que se y bueno no postees mas | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:19 am | |
| ok oie eh estado pensando en ambiarme de aldea | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:19 am | |
| y por que me lo dices a mi? a cual aldea quieres cambiarte? | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:22 am | |
| Eh estado pensando en la nube ,arena y la hierba | |
|
| |
electro Amekage
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:23 am | |
| pues ablalo con un admin haber si te deja | |
|
| |
Zero Gennin
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 12:26 am | |
| es que en la cascada La kage no me da misiones -.- | |
|
| |
Zilmus Gennin
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] Lun Mar 30, 2009 1:30 am | |
| La cumpliré con mucho gusto mañana ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion de mision [Zilmus] | |
| |
|
| |
| Peticion de mision [Zilmus] | |
|