En un dia soleado la hokage decidio entrenar sus genjutsus
ya qe como era la hokage nesesitaba aserse mas y mas fuerte dia con dia asi qe como ella preferia entrenar en bosqes muy lejanos a su aldea por si pasaba algo con su control o algo por el estilo ella desaparesia desde la mañana y iba a un rio qe conosia desde ase mucho tiempo y se iba a entrenar con viveres y cosas qe nesesitaria ya qe ella entrenaria por semanas asi qe se fue y luego yego a su destino para asi poder entrenar ella decidio entrenar su genjutsu
- ya yege tengo qe trabajar mucho asi qe primero prepare todo para entrenar mm
prepara todo asi pierde una hora pero tendria todo listo para aprovechar las demas horas de los sigientes dias segidos con mucho mucho es fuerzo entreno y entreno
- bien me pongo a entrenar
ase sellos rapidamente para asi aprenderselos de memoria
- ase una tecnica para aprender el mangekyu sharingan
empiesa entrenando y entrenando horas y horas segidas usando unos animales de el bosqe asi sige y sige asta perfecionarlo tras las horas se canso tanto qe decidio dejar libres alos animalitos
- puff qe cansado casi no tengo eneriga descansare un poco y librerare estos animalitos del bosqe
seva a su tienda a descansar preparar comida para ella consige pesacar peces de el rio y se los empiesa a limpiar para comerlos despues ya en el fue deside esperar unos minutos para comerlo
aun qe estaba anciosa
- ya quiero comer aaa tengo hambre T.T calienta mas fuego anda anda pero no lo vayas a qebar x3 paresco loca gritandole a el fuego
cuando empiesa a comer su pez se qema la boca por aborasada despues de unas horas de descanso sige trabajando en su genjutsu
pasan mas horas y se asen las 5 am decide dormir unas horas para asi segir ya qe estaba cansadicima
-aaa qe cansado es esto pero como hokage deb segir talvez descanse un poco para asi reponerme jeje
-zZzZzZzZ
queda profundamente dormida asi despierta alas 3 de la tarde ups unpoco tarde pero era demaciado exfuerzo por horas se levanta y empiesa a segir con mas tecnicas
- waaaaaaa es muy tarde dios aaa tengo qe segir
ella sige entrenando asi todo el dia ....
FIN DE ESTE DIA YA QE SASUKE SINO SEME MUERE DE TANTA LECTURA xD