Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Entrenamiento [sasuke] 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Entrenamiento [sasuke]

Ir abajo 
AutorMensaje
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue


Entrenamiento [sasuke] Empty
MensajeTema: Entrenamiento [sasuke]   Entrenamiento [sasuke] I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:34 am

Tarde toda la tarde y noche entrenando mi taijutsu, durante la tarde me puse a golpear un tronco de madera con manos y pies, tambien combinava mis ataques creando mis propios combos, durante la noche crei que era hora de aumentar el nivel de entrenamiento y me puse unos pesos en manos y pies, tarde haciendo lo mismo y agregue las abdominales, centadillas y lagartijas, eso hice durante toda la noche.
Al amanecer enseguida fui a enfrentarme contra una serpiente del tamaño de un adulto, grasias a mi entrenamiento aunmente mi taijutsu y fasilmente acabe con esa serpiente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue


Entrenamiento [sasuke] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [sasuke]   Entrenamiento [sasuke] I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:35 am

Estaba solo en el bosque, tenia que aumentar mi fuerza y agiliada, asi que decidi ponerme hacer ejercicios, junto aun arbol, entrene, entrene y segui entrenando sin parar, cuando ya no podia mas me fui a descansar, al otro dia senti volvi a entrenar y sen como se me hacia todo mas facil, hacia mas ejercicios que el dia anterior y en ese momento me di cuenta que podia ser el mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

PV :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Taijutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Genjutsu :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue

Misiones :
Entrenamiento [sasuke] Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Entrenamiento [sasuke] Right_bar_bleue


Entrenamiento [sasuke] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [sasuke]   Entrenamiento [sasuke] I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 6:35 am

Estuve todo el dia entrenando para poder aumentar mi taijutsu, entrene todo el dia, haciendo ejercicios, aumentando mi agilidad, al terminar me senti un nuevo ninja, me fui a enfrentar a un jabali y me di cuenta que habia aumentado mi taijutsu de una forma incrible.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
Contenido patrocinado





Entrenamiento [sasuke] Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento [sasuke]   Entrenamiento [sasuke] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento [sasuke]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Zona de entrenamiento :: Taijutsu-
Cambiar a: