| Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brandon Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Mexicali CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Jue Sep 17, 2009 11:05 am | |
| ola amigos soy nuevo y ago mi entrada dare mi mejor esfuerzo para hacerme hokage deveras | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Lun Sep 21, 2009 10:30 pm | |
| Bienvenidooo!! Que te lo pases muy bien yque rolees mucho ^^ | |
|
| |
Brandon Gennin
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : Mexicali CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Lun Sep 21, 2009 10:55 pm | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Lun Sep 21, 2009 11:07 pm | |
| Welcome to the forum | |
|
| |
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Miér Sep 23, 2009 5:17 pm | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Miér Sep 23, 2009 9:21 pm | |
| si, busca alguien que le ayude a aprender a rolear | |
|
| |
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Miér Sep 23, 2009 9:52 pm | |
| ahhh ese sensei xDDD, Brandon si quieres te puedo ayudar ^^ | |
|
| |
Brandon Gennin
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Miér Sep 23, 2009 11:47 pm | |
| si deveras ok porfevor ayudame es k tengo unos problemitas y kiero avansar msn | |
|
| |
electro Amekage
Cantidad de envíos : 208 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage Lun Sep 28, 2009 11:50 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage | |
| |
|
| |
| Entra Brandon Niebla El Futuro Hokage | |
|