Saiyu Gennin
Cantidad de envíos : 15 Edad : 31 Empleo /Ocio : Estudiante CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Duda sobre los Gennin Sáb Sep 19, 2009 4:25 pm | |
| Bueno, ya soy un Gennin. Me preguntaba que opciones puedo tener estando en este Rango, es decir, ya puedo abrir temas sobre mi entrenamiento?, puedo examinarme?, puedo encargar misiones individuales para poner a prueba mis habilidades?, Cómo escojo mi elemento?.
PD:DIGANME QUE COSAS SON LAS QUE PUEDO HACER MAS O MENOS ESTANDO EN MI RANGO. *Asias de adelanto. | |
|
itachi.mo Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc! Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD Humor : xd CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Duda sobre los Gennin Sáb Sep 19, 2009 8:34 pm | |
| - Citación :
- Bueno, ya soy un Gennin.
Me preguntaba que opciones puedo tener estando en este Rango, es decir, ya puedo abrir temas sobre mi entrenamiento?, puedo examinarme?, puedo encargar misiones individuales para poner a prueba mis habilidades?, Cómo escojo mi elemento?. Ya siendo gennin podras entrenar tu ninjutsu, genjutsu y taijutsu, tambien puedes unirte a un clan si cumples con los requisitos y podras pedir tus misiones al kage de tu aldea.Tambien ya puedes abrir temas de entrenamiento, puedes examinarte, encargar misiones individuales,y escoges tu elemento en el foro donde dice "Tipos De Chackra", puedes pedir tu Bijüü y hacer pacto con serpientes, sapos, aves y todo lo demas | |
|