Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Duda sobre los Gennin 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

Duda sobre los Gennin

2 participantes
AutorMensaje
Saiyu
Gennin
Gennin
Saiyu

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Empleo /Ocio : Estudiante
CH :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

PV :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

Taijutsu :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

Genjutsu :

Misiones :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

Duda sobre los Gennin Empty
MensajeTema: Duda sobre los Gennin   Duda sobre los Gennin I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:25 pm

Bueno, ya soy un Gennin.
Me preguntaba que opciones puedo tener estando en este Rango, es decir, ya puedo abrir temas sobre mi entrenamiento?, puedo examinarme?, puedo encargar misiones individuales para poner a prueba mis habilidades?, Cómo escojo mi elemento?.

PD:DIGANME QUE COSAS SON LAS QUE PUEDO HACER MAS O MENOS ESTANDO EN MI RANGO. *Asias de adelanto.
itachi.mo
Lider akatsuki
Lider akatsuki
itachi.mo

Masculino
Cantidad de envíos : 46
Localización Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc!
Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD
Humor Humor : xd
CH :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

PV :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

Taijutsu :

Ninjutsu :

Genjutsu :

Misiones :
Duda sobre los Gennin Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Duda sobre los Gennin Right_bar_bleue

Duda sobre los Gennin Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los Gennin   Duda sobre los Gennin I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:34 pm

Citación :
Bueno, ya soy un Gennin.
Me
preguntaba que opciones puedo tener estando en este Rango, es decir, ya
puedo abrir temas sobre mi entrenamiento?, puedo examinarme?, puedo
encargar misiones individuales para poner a prueba mis habilidades?,
Cómo escojo mi elemento?.

Ya siendo gennin podras entrenar tu ninjutsu, genjutsu y taijutsu, tambien puedes unirte a un clan si cumples con los requisitos y podras pedir tus misiones al kage de tu aldea.Tambien ya puedes abrir temas de entrenamiento, puedes examinarte, encargar misiones individuales,y escoges tu elemento en el foro donde dice "Tipos De Chackra", puedes pedir tu Bijüü y hacer pacto con serpientes, sapos, aves y todo lo demas

Duda sobre los Gennin
Página 1 de 1.