Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Paseo por el parque Lun Sep 21, 2009 10:37 pm | |
| Un paseo podia despejar cuelquier mente mas que cualquier cosa, un breve paseo, por el parque me relajaba, eran largos, despues de andar un kilometro me sente bajo un arbol, disfrutando del fresco.... | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Paseo por el parque Lun Sep 21, 2009 11:09 pm | |
| *aparece debajo de un arbol*
-Hola nakane, tanto tiempo...no? | |
|
Nakane Chuunin
Cantidad de envíos : 185 Edad : 28 Localización : Perdidaa en algur lugaar... Empleo /Ocio : Estudiante/ Destripadora en ratos libres...xDD Humor : Qieen SaBee! CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Paseo por el parque Miér Sep 23, 2009 4:34 pm | |
| -Si mucho, que tal estas?- Apoyo la cabeza sobre el árbol y cierro los ojos... | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Paseo por el parque Miér Sep 23, 2009 9:37 pm | |
| -Bien, recllutando takas xD y tu?
*se sienta en la rama del arbol* | |
|
Nakane Chuunin
| Tema: Re: Paseo por el parque Miér Sep 23, 2009 10:02 pm | |
| -Muy bien, me alegro mucho mucho y que hay mucha gente para reclutar-le pregunto con no demasiado interes... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseo por el parque | |
| |
|