nagato Jounnin
Cantidad de envíos : 54 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: mi inscripsion Vie Mar 13, 2009 8:50 pm | |
| estaba yo durmiendo en un arbol y vindo hacia el cielo cuando derrepente siento que alguien me esta obserbando miro hacia todos lados no veo a nadie derrepente un hombre aparece derrepente delante mio con una espada yo me alejo corriendo de el corro hacia mi aldea luego aparece delante mio y me dice eres el niño exacto para cometer mi primer asesinato y empezar mi vida de asesino levanto su espada y de repente aparece un amigo(chunnin) de la aldea que se pone delante de mi haciendo que se le entierre la espada a el lo miro casi muerto y derrepente se me ponen los ojos rojos y comienso a ver todo distinto luego el asesino me mira a mi y dice es tu turno lo miro con cara de furia y saco un kunay el me ataca con su espada se la esquivo aparsco detras de el y se la entierro en la columna vertebralprovocando inmediatamente una herida que me deja escapar de el junto con mi amigo del asesino ,luego de eso llevo lo mas rapido posible a mi amigo al hospital de mi aldea y caigo rendido y inconciente desde ahi supe que tenia un gran poder oculto en mi poder
Última edición por nagato el Vie Mar 13, 2009 9:05 pm, editado 1 vez | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi inscripsion Vie Mar 13, 2009 8:57 pm | |
| OK, estas aceptado, salu2 e intenta poner comas, asi se entiende mejor bye | |
|