| Entrenamiento sasuke vs neji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Entrenamiento sasuke vs neji Lun Mar 09, 2009 7:22 am | |
| *aparece sasuke en medio del bosque, esta parado sin hacer nada*
*piensa sin moverce* | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Lun Mar 09, 2009 7:32 am | |
| *Aparesco delante de sasuke y me estiro *
Comenzemos!!!
*Se pone en guardia * | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Lun Mar 09, 2009 7:41 am | |
| *alsa la mirada* *se rie: Jajajajaja* -No podras con migo... *coeminsa a salir arena y flota a mi alrededor* *sellos* -Suna bushin no jutsu *3 clones* -Estos son clones de arena, son mas dificiles de derrotar ya que son como enormes costales de arena pero mas fuertes, en pocas palabras son mil veces mejores a los clones de sombra *un clon corre hacia el* off: cada 2 turnos recuerda esperar a que ponga los niveles en la barra de chakra y vida | |
|
| |
Neji Lider Anbu
Cantidad de envíos : 91 Edad : 29 Humor : Con ganas de matar un kage jajaja CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Lun Mar 09, 2009 8:12 am | |
| Jmmm ..... Byakugan!!! *Activo mi byakugan y corro hacia el clon y uso mi Hakke Kuushou para lanzarlo lejos y cuando va en el aire le tiro dos kunais con papel explosivo *
tsk ese clon no era nada
*Tiro bombas de humo para que tu no me veas * | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Lun Mar 09, 2009 8:25 am | |
| *ago que mis dos clones se desagan*
-Jajajaj con migo es suficiente
*sellos* -Shuna shigure (lluvia de arena)
*enseguida*
*te lanzo un shuriken de arena* | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 1:45 am | |
| Como veo que a neji le dio miedo cierro tema -.- xDDDDD Me avisas si quieres continuar para abrirlo nuevamente salu2 | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 10:33 am | |
| *Ago jutsu de remplazo y no me toca su kunai y salen tres clones de los arbustos ya que me escondi alli xD y uno corre por la iziquierda y otro por la derecha y te tiran kunais mientras que el otro salta sobre y te pega con juken y luego hace rotation seguido de Hakke Rokujuuyonshou y yo por detras al ver que termino de hacer el atake tiro Katon Karyuu Endan poniendole mucho chakra para que se aga cada vez mas rapido Y IMPACTA * tsk .... | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 10:45 am | |
| *mi arena me cubre de los ataques de tus clones*
*Sharingan!!*
*sellos*
*creo el mismo jutsu que tu haciendo que choquen y se neutralicen*
*sellos*
-Suna bushi no jutsu
*5 con migo*
*un clon lanza shurikens de arena a los tuyos mientras estoy atento a cada movimiento* | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 10:59 am | |
| *Mis clones usan rotation para evitar tus shuriken mientras que el otro que quedo sin ser atacado usa Meisai Gakure para camuflarse en el entorno y empieza a ponerle papeles bombas a los otros clones haciendolos explotar * | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 11:14 am | |
| *lanza shurikens de arena a sus clones*
-Me suvestimas, con estos ojos miro taijutsu ninjutsu y genjutsu, ademas puedo ver quien es el verdadero!!
*se voltea a verlo rapidamente*
*lo mira*
-Eres fuerte, pero... no estas a mi nivel
*aprieta el puño*
-Ataud del desierto!!!!
-Estas a mi mersed... rindete o sufre las consecuensias... | |
|
| |
Neji Lider Anbu
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 11:36 am | |
| | |
|
| |
sasuke Lider taka
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji Jue Mar 12, 2009 11:50 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento sasuke vs neji | |
| |
|
| |
| Entrenamiento sasuke vs neji | |
|