Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Mi historia algo asi xD 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 Mi historia algo asi xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
hidan
Gennin
Gennin
hidan


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
CH :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

PV :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Taijutsu :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue17 / 99917 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue17 / 99917 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Genjutsu :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Misiones :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue


Mi historia algo asi xD Empty
MensajeTema: Mi historia algo asi xD   Mi historia algo asi xD I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:52 am

Me acabo de levantar me cambio de ropa ago todo , y me llaman para comer e ir a la secundaria Very Happy
mientras voy por el camino 2 ninjas de la aldea del sonido me ataka .....
io corro , corro y sigo corriendo ..
asta kedar acoralado en un callejon sin salida los 2 ninjas me rodean , me pongo de rodillas y
los ninjas sacan kunai..
y de tantos nervios y tristesa de qe voi a morir.
mis ojos kedan rojos , los ninjas van un paso para atras y asen sellos y yo veo sus movimientos lentos y los entiendo y yo tambn ago sellosº y katon goukakyuu no jutsuº y escapan y terminan de irse y mis ojos qedan normales...........

espera qe esta incription este bien Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Última edición por hidan el Sáb Mar 14, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue510 / 999510 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

PV :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue100 / 150100 / 150Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Taijutsu :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Ninjutsu :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue100 / 999100 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Genjutsu :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue114 / 999114 / 999Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue

Misiones :
Mi historia algo asi xD Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi historia algo asi xD Right_bar_bleue


Mi historia algo asi xD Empty
MensajeTema: Re: Mi historia algo asi xD   Mi historia algo asi xD I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:58 am

Corrige tu historia, edita el tema o has otra respuesta aqui mismo, deve ser creible, solo se desarrolla el sharingan cuando estas en extremo peligro, se mas creativo salu2
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
Mi historia algo asi xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi historia
» mi historia e inscripcion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: