itachi.mo Lider akatsuki
Cantidad de envíos : 46 Edad : 29 Localización : Mmmmm nose, Al frente del pc! Empleo /Ocio : Que miras ... el foro esta a la derecha! xD Humor : xd CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Mi historia Miér Sep 16, 2009 5:28 am | |
| Estaba yo en el bosque de entrenamiento golepando unas rocas obvio ke no las podia romper empeze a golpear unos troncos de arboles rompi kasi todos, despues kuando todavia trataba de romper la roca... escuche un ruido komo de una persona korriendo, no se le veia la kara la tenia tapada kon una maskara komo kakashi era de la aldea de la lluvia... me lanzo una kunai y la logre esquivar me empezo a lanzar armas mixtas: kunais, shurikens, senbons, me lograba llegar algunas otras las esquivaba kai al suelo...me pude trankilisar un poko mas... mire algunos de sus atakes me atako una primera ves kon una shuriken de viento endemoniado me korto un poko mi brazo...estaba escondido ese ninja asi ke no podia ver de donde venian esos ataques...luego pude acer kualkier tipo de jutsu... katon goukakyu no jutsu-...era un clon....despues senti algo...pude ver de donde venian los ataques los esquive kada uno de ellos... luego senti algo...dije...Sharingan!!! agarre una shuriken de viento endemoniado... se la lanze yyy... le korte el kuello...fui acia el...y lo golpie kon toda mi fuerza...asta ke lo mate... y es asi komo konsegui mi sharingan
Ojala ke les guste | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: Mi historia Dom Sep 20, 2009 4:07 am | |
| | |
|