Rol Naruto GP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto GP


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
mi historia e inscripcion 9lk6dy Hay nuevo concurso para hacer el nuevo logo del foro, pronto pondre las baces del concurso!

 

 mi historia e inscripcion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adsuky
Chuunin
Chuunin
adsuky


Femenino
Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
CH :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue512 / 999512 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

PV :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue119 / 999119 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue123 / 999123 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue112 / 999112 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Misiones :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi historia e inscripcion Right_bar_bleue


mi historia e inscripcion Empty
MensajeTema: mi historia e inscripcion   mi historia e inscripcion I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:47 pm

Era de tarde estaba alistandome para mi primer dia de clases
cuando de pronto mi madre me manda a conprar algunas cosas
que nesitaria para ir a mi entrenamiento en eso seme iso tarde platicando cuando
yego a casa un sujeto con ojos como de mi clan me mira yo coro
yebando conmigo aquellas armas nesesarias pense rapidamente en
aser un plan para salvar mi vida . Asi que el sujeto que sin poder ver su rostro cubierto por la obscuridad de la noche ba asia ami em pieso a a atarlo al ver que no podia
aserle daño alguno desarollo mi sharingan nivel 1 puedo ver que no aria algun daño
asi que salgo uyendo me yego a esconder en un lugar secreto para mis tesoros
de ai veo como pasa ese hombre de mirada de muerte fria y sin piedad alguna
me quedo quieta y cayada esperando que sevaya sin saber me quedo dormida
al salir ala mañana sigiente veo el grand esastre todos an muerto mis padres mi familia
e quedado sola en este lugar me entero que un muchacho a sobrebibido al = que yo
pero sin saber como buscarlo sigo mi camino y lo dejo a un lado o para despues
e aki mi histori anosbemos espero lesguste
Volver arriba Ir abajo
sasuke
Lider taka
Lider taka
sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 706
Edad : 30
CH :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue510 / 999510 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

PV :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue100 / 150100 / 150mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Taijutsu :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue121 / 999121 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Ninjutsu :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue100 / 999100 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Genjutsu :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue114 / 999114 / 999mi historia e inscripcion Right_bar_bleue

Misiones :
mi historia e inscripcion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100mi historia e inscripcion Right_bar_bleue


mi historia e inscripcion Empty
MensajeTema: Re: mi historia e inscripcion   mi historia e inscripcion I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:54 pm

mi historia e inscripcion 899932 muy buena, tu historia, eso me dio una gran idea, de ahora en adelante,
los fics para ser aprovados deveran escrivir como sobrevivienron a la matansa del
clan uchiha que hiso itachi, hasta luego, salu2, ya eres una uchiha bye mi historia e inscripcion 683884
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutogp.foroes.org
 
mi historia e inscripcion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscripción al clan
» Inscripcion al Clan Uchiha!!
» Mi historia
» Mi historia algo asi xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto GP :: Clanes :: Clan uchiha-
Cambiar a: