adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: mi historia e inscripcion Mar Mar 10, 2009 8:47 pm | |
| Era de tarde estaba alistandome para mi primer dia de clases cuando de pronto mi madre me manda a conprar algunas cosas que nesitaria para ir a mi entrenamiento en eso seme iso tarde platicando cuando yego a casa un sujeto con ojos como de mi clan me mira yo coro yebando conmigo aquellas armas nesesarias pense rapidamente en aser un plan para salvar mi vida . Asi que el sujeto que sin poder ver su rostro cubierto por la obscuridad de la noche ba asia ami em pieso a a atarlo al ver que no podia aserle daño alguno desarollo mi sharingan nivel 1 puedo ver que no aria algun daño asi que salgo uyendo me yego a esconder en un lugar secreto para mis tesoros de ai veo como pasa ese hombre de mirada de muerte fria y sin piedad alguna me quedo quieta y cayada esperando que sevaya sin saber me quedo dormida al salir ala mañana sigiente veo el grand esastre todos an muerto mis padres mi familia e quedado sola en este lugar me entero que un muchacho a sobrebibido al = que yo pero sin saber como buscarlo sigo mi camino y lo dejo a un lado o para despues e aki mi histori anosbemos espero lesguste | |
|
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: mi historia e inscripcion Mar Mar 10, 2009 8:54 pm | |
| muy buena, tu historia, eso me dio una gran idea, de ahora en adelante, los fics para ser aprovados deveran escrivir como sobrevivienron a la matansa del clan uchiha que hiso itachi, hasta luego, salu2, ya eres una uchiha bye | |
|