| ayuda a kimimaro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:17 pm | |
| *aparecese -kimimaro apurate | |
|
| |
Kimimaro Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:21 pm | |
| Llega Kimimiaro
-Buenas
Levanta la mano en señal de saludo | |
|
| |
madara Chuunin
Cantidad de envíos : 202 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:23 pm | |
| -es hora de empezar *sellos *Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu *6* | |
|
| |
Kimimaro Gennin
Cantidad de envíos : 32 Edad : 35 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:27 pm | |
| *sellos**Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal)* atrapa a los clones
*Sellos**Bunshin no jutsu**produco tres clones*
me dirijo a atacar a Madara | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:29 pm | |
| *lanzo 3 churiken destruyendo a tus clones *4 de mis clones te toman de manos y pies *sellos *Suiton: Baku suishoha derigido acia kimimaro | |
|
| |
Kimimaro Gennin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:34 pm | |
| cuando me toman de las manos
*Yongai no mai: Danza del sauce*
Me salen hueso de las palmas los cuales atraviezan alos clones que sostenian de las manos, cuando desaparecen atravieso alos otros dos clones que me tenian agarado y quedo en el suelo.desaparesco lo huesos de las paslmas de mis manos
*Sellos**Doton(Tierra)*
Me undo bajo tierra para escapar del Suiton: Baku suishoha | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:37 pm | |
| - bien echo chico pero nunca me tuviste qee dar la espalda *aparece atras de kimimaro *Chidori Nagashi antes de tocarlo le digo -te rindes o te mato | |
|
| |
Kimimaro Gennin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:41 pm | |
| -Claro que me rindo... todavia no cumpli mis metas como para morir en un entrenamiento eso seria desperdiciar mi vida... desde que te vi cuando llege sabia como hiva a terminar esta batalla
Miro a madara esperando una respuesta | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:47 pm | |
| -bien chico primero te entrenare para que puedas dar el examen de chunin vamos .. te enseñare el Doton: Retsudo Tenshou | |
|
| |
Kimimaro Gennin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:49 pm | |
| -Bien como empesamos el entrenamiento
Miro atentamente a Madara | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:52 pm | |
| -vamos primer paso *kage bunshin *6* *consentro chakra -ahaaaaaaaaaaaaa *sellos *Doton: Retsudo Tenshou dirigido a uno de mis clones mis 6 clon desaparece por el impacto | |
|
| |
Kimimaro Gennin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 8:56 pm | |
| Despues de ver como se realizaba el Retsudo Tenshou intento hacerlo...
-Bien ahora intentare hacerlo
Concentro chakra
*sellos**Retsudo Tenshou* | |
|
| |
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 9:02 pm | |
| *sellos* daittopa *sellos* hana ninpo que pasa aki madara me maltratas a kimimaru controlate es un entrenamiento no una matansa chico mira como esta kimimaru le da unas pildoras para restaurar chakra ya madara le da un leve golpe en la cabeza | |
|
| |
madara Chuunin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 9:06 pm | |
| -que has echo nooo!!!! quien va a resivir el ataque va directo a la ladea *aparese adelante del ataque de kimimaro -jaja tu falta de chakra impidio que ocurriera una catastrofe -vamos sigue con el entrenamiento aki te dejo a algunos para que practiques *kage bunshin *6* -adsuky no lo mimes tanto dejalo no lo voy a matar por ultimo sacrifico a mi para que eso no ocurra | |
|
| |
adsuky Chuunin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Dom Mar 15, 2009 11:18 pm | |
| | |
|
| |
Kimimaro Gennin
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Lun Mar 16, 2009 2:16 am | |
| -Gracias Adsuky por la ayuda...pero quiero intentarlo una ves mas si domino el jutsu podre hacerme mas fuerte
Kimimaro mira a Adsuky esperando una respuesta. | |
|
| |
Kakashi Hatake Chuunin
Cantidad de envíos : 39 Edad : 30 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Vie Mar 20, 2009 3:07 am | |
| Llega un Kage bunshin mio donde se encuentra Kimimaro
-Toma esto Kimimaro, te va a ayudar.... Le paso 2 pildoras de soldado Desaparesco | |
|
| |
sasuke Lider taka
Cantidad de envíos : 706 Edad : 31 CH : PV : Taijutsu : Ninjutsu : Genjutsu : Misiones :
| Tema: Re: ayuda a kimimaro Miér Mar 25, 2009 1:37 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda a kimimaro | |
| |
|
| |
| ayuda a kimimaro | |
|